Worten derrumba el precio de este atractivo calientaplatos Teka

La Navidad es una época marcada por las reuniones con familiares y por los banquetes que nos esperan con ellos. Pero debes saber que no hay logística que valga en una cena de estas características. Por mucho que te organices, lo más probable es que surja algún imprevisto o que el timing no sea el correcto. Y para evitar precisamente eso, aquí te traemos un calientaplatos de Teka con el que podrás mantener tanto la vajilla como la comida en la mejor temperatura para la llegada de tus invitados.

Y es que este calientaplatos Teka CP 15 GS B se encarga de que nuestros platos, vasos, fuentes y bandejas mantengan una temperatura cálida para su servicio. Porque no hay nada peor que servir un chuletón de vaca y que se pierda calor por culpa de un plato frío. Que eso nos pase un triste martes de febrero, tiene un pase, pero que ocurra en la cena de Nochebuena con toda la familia expectante, es mejor evitarlo.

Además, este modelo de Teka cuenta con capacidad para 6 servicios. Es decir: que podrás introducir hasta seis platos de tu menú en el aparato para que no pierdan calor. Y podrás hacerlo de forma cómoda, ya que su estructura se basa en un cajón telescópico extraíble que instalaremos bajo el horno.

Potencia y temperatura regulables

Y como este calientaplatos cuenta con una potencia nominal de 430 W, tendrá capacidad suficiente para calentar todo tipo de platos, así como piezas de vajilla como fuentes, vasos o tazas. De este modo, podrás servir todas tus elaboraciones con la elegancia y profesionalidad de un restaurante de lujo. Así que, si quieres lucirte estas fiesta, ya sabes.

Calientaplatos Teka CP 15 GS B

También hay que mencionar que, en aras de la versatilidad, este modelo cuenta con un regulador de temperatura realmente cómodo. Este componente nos permitirá graduar el calor que queramos que despidan nuestros platos. Porque no necesitarás lo mismo para unas elaboraciones que para otras. Concretamente, el regulador nos permite oscilar entre los 30º y los 80º.

Comodidad y facilidad de limpieza

Como decimos, otra de las grandes virtudes de este calientaplatos Teka CP 15 GS B es que es increíblemente cómodo. Seguro que estás pensando que abrir un simple cajón no tiene ninguna ciencia, y estás en lo cierto. Pero no quita que este modelo nos facilite especialmente la vida con su cajón telescópico.

Por no hablar de la superficie en la que apoyaremos los platos, que está fabricada en acero inoxidable antihuella para que no tengamos que deslomarnos al limpiarlo. Porque, después de mantener ahí dentro un buen guiso, créenos que necesitarás pasarle un paño. Pero lo mejor de todo es que no tardarás ni dos segundos en dejarlo limpio.

Calientaplatos Teka de color blanco

Otro buen detalle es que su recubrimiento interno antideslizante impedirá que la vajilla se mueva en su interior. De no ser así, en cuanto introdujeses una crema, una sopa o algo parecido, querrías ver el mundo arder. Pero no ocurrirá con este calientaplatos de Teka, porque lo tiene todo pensado.

Y si a todo esto le sumamos un 33% de descuento en la tienda online de Worten, nos queda una de las grandes compras de estas Navidades. Un caprichito con el que podrás ahorrar hasta 100€. Casi nada.

¡Sé el primero en comentar!