Tu comida siempre caliente con este calientaplatos Beko en oferta

Seguro que en más de una ocasión has preparado la comida y debido a que has tenido que hacer alguna cosa antes de sentarte en la mesa esta se te ha quedado fría. Si no eres un gran amante de los microondas existe la opción de conseguir un calientaplatos de Beko que te soluciona la papeleta y que ahora mismo está en oferta en la tienda MediaMarkt.

El dispositivo del que estamos hablando está pensado para encajarlo entre los muebles que tienes en la cocina, ya que ofrece un diseño muy similar al que tiene cualquier cajón y por lo tanto no vales entonar para nada. Acabado en acero inoxidable, lo que asegura una alta durabilidad y además incluye un acabado antihuellas, estéticamente no desentona en prácticamente ningún tipo de decoración que se pueda tener y sus dimensiones se pueden considerar como estándar: 59,5 x 54,5 x 14 centímetros.

Frontal del Beko DRW 11401 FX

Una de las grandes virtudes que tiene este producto de Beko es que los controles que incluye son electrónicos, lo que asegura una excelente precisión al manejarlo y establecer su funcionamiento. Estas aparecen una vez que se abre el cajón y, lo cierto, es que aportan una excelente comodidad a la hora de utilizar el calientaplatos del que estamos hablando. Por cierto, es posible establecer diferentes rangos de calor a utilizar, siendo el más bajo de 30 grados y el más alto de ochenta. Por lo tanto, siempre encontrarás el punto exacto que necesitas para que no se enfríe la comida.

Oferta por este producto de Beko

Ahora mismo en la tienda MediaMarkt puedes encontrar una oferta que te permite ahorrar del 25% del precio que tiene actualmente este producto (409€). De esta forma, puedes aprovechar un buen ahorro ya que únicamente tienes que desembolsar 306,75 euros para tenerlo en casa de una forma segura y fiable. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar Para no perder esta oportunidad que consideramos que es toda una ganga y que te permite olvidarte en gran medida del uso del microondas en tu casa:

Cómo funciona este calientaplatos

Lo cierto es que todo es realmente sencillo, ya que gracias a las resistencias incluidas -que están protegidas- se encuentran en el interior del cajón. Al colocar los platos que deseas que se mantengan calientes estas comienzan a funcionar según la temperatura que has establecido hasta que decide sacar la comida. Por lo tanto, es una forma menos agresiva de mantener el calor y completamente válida para que cualquiera de la familia (incluyendo los niños) pueda utilizar el calientaplatos de Beko del que estamos hablando. La verdad es que no hay dificultad alguna.

Interior del Beko DRW 11401 FX

Finalmente, es importante mencionar que la capacidad de carga que tiene este Beko DRW 11401 FX le permite soportar hasta 25 kilos. Esto significa que puedes tener almacenados a la vez varios platos como por ejemplo seis platos lisos o el mismo numero de hondos. Esto asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de calentar una buena cantidad de comida para que nadie se tenga que comer una sopa un filete empanado completamente frío. Una gran oportunidad esta que ahora mismo existe en MediaMarkt.

¡Sé el primero en comentar!