Calidad de audio exquisita: los AirPods Max de Apple rebajados

Los usuarios cada vez son más exigentes con la calidad de sonido de sus dispositivos. De esta manera, buscan la perfección hecha dispositivo electrónico. Ejemplo de ello son los AirPods Max de Apple, el equilibrio entre alta fidelidad, buena usabilidad en términos generales y un diseño excelente, sin cables. Si existen unos auriculares perfectos, en el top de esa lista se encuentran estos AirPods Max. Si quieres hacerte con unos a muy buen precio, el momento es ahora, y en Worten. ¡No dejes escapar la oportunidad!

¿Qué hace tan especiales a los AirPods Max?

Lo primero que salta a la vista es su diseño. Cada milímetro de ellos respira calidad premium, incluso las almohadillas y la malla interior. Una verdadera obra de arte por parte de Apple. Además, cuenta con la plena compatibilidad con todos los dispositivos, pero especialmente con los de la marca de Cupertino.

De tal manera que, si tienes un iPhone, un iPad, un MacBook o cualquier otro dispositivo de la manzana mordida, entonces podrás disfrutar de lo que es una conexión en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Con la última tecnología Bluetooth para un emparejamiento rápido y conciso.

Pero claro, lo mejor viene en la parte de audio. Obtendrás una sensación de inmersión increíble en parte gracias a las almohadillas, diseñadas para ajustarse a la perfección y ofrecer un aislamiento acústico óptimo. La malla está fabricada en material trenzado; la estructura es de acero inoxidable y los brazos son telescópicos.

AirPods MAX rosa

En el lateral cuenta con Digital Crown, para controlar el volumen, cambiar de tema, responder llamadas y activar Siri. Y todo con una rueda en forma de corona.

Destacan por combinar audio de alta fidelidad y tecnología de cancelación de ruido activa líder en el mercado actual. Los componentes del transductor están hechos a medidas para conseguir una distorsión ultra baja en todo el espectro. Graves profundos y definidos, medios precisos y agudos nítidos y cristalinos, según la marca.

Otra de las cuestiones en las que no tiene competencia es en la cancelación de ruido. Y es que tiene hasta seis micrófonos externos que detectan todo el ruido desde fuera hasta dentro, para calibrar todo lo que escuchas. Estos micrófonos incorporan beamforming, para que en las llamadas seas escuchado con nitidez. ¡Incluso con viento!

Los transductores están fabricados y diseñados por la propia Apple, con una amplia gama de frecuencias para captar todos y cada uno de los matices del sonido. No encontrarás un nivel de sonido parecido después de probar estos Apple AirPods Max. Pero, ¿a qué precio?

La oferta de Worten

Después de explicarte lo espectacular que son estos auriculares, nos toca comentarte el precio al que se quedan. En Worten tienen un precoi habitual de 645 euros, pero ahora podrán ser tuyos por tan solo 556.88 euros, un precio más que asequible.

En definitiva, la mejor calidad de audio posible y plena compatibilidad con todos los dispositivos. Una apuesta segura. Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!