Mucho más que una cafetera: Tassimo, para amantes del café

Mucho más que una cafetera: Tassimo, para amantes del café

Maribel Baena

Hay pocas bebidas capaces de levantar tantas pasiones como el café. Es por eso por lo que encontrar la cafetera ideal puede acabar siendo extremadamente complicado… A menos que conozcas Tassimo My Way 2, de Bosch. Porque, en ese caso, serán pocas las dudas que te queden. ¡Y ahora está de oferta!

La cafetera Tassimo es mucho más que una cafetera. Es una increíble máquina multibebida en la que podrás preparar hasta 40 variedades diferentes. De esta forma, todos los habitantes del hogar tendrán siempre a su disposición la bebida que deseen. ¿Té, chocolate, café? ¡Puedes preparar lo que quieras!

Una cafetera apta para todos los públicos

Estamos ante uno de los dispositivos más completos del mercado en cuanto a café se refiere. Con esta cafetera podrás preparar una gran cantidad de bebidas diferentes de forma muy rápida e intuitiva. Encontrarás en el mercado una gran cantidad de cápsulas Tassimo que te harán la vida mucho más sencilla. Además, descubrirás que estas cápsulas se encuentran dosificadas a la perfección gracias a la tecnología Intellibrew.

Lo que se consigue con esta tecnología es evitar la mezcla de sabores. Mediante la lectura del código de barras, se realizan los ajustes automáticos necesarios para obtener la mejor calidad de bebida. A esto hay que añadirle que tú podrás personalizar la bebida que quieras. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! No tendrás más que grabar un perfil con la intensidad, la temperatura y la cantidad que quieres obtener siempre. Y, de esta manera, será tan fácil como pulsar un botón.

tassimo my way

Cuenta también con la tecnología de filtro de agua Brita. Este filtro es el encargado de conseguir menos residuos de cloro, mejorando notablemente la calidad de las bebidas. Dispone de un indicador que te alertará si la cafetera necesita que le cambies el filtro, para así mantenerse siempre en las mejores condiciones.

Además, tiene como ventaja añadida que el soporte es modulable. Gracias a esto, todas tus tazas encajarán a la perfección. Es una implementación que hace que todo sea mucho más cómodo, puesto que te aporta la versatilidad que otros dispositivos no traen consigo.

Más de 40 bebidas calientes con ingredientes de alta calidad

Aunque, sin lugar a duda, lo mejor de esta cafetera es que te permite elegir entre una inmensa variedad de bebidas calientes. No solo todos los tipos de café que puedas elegir, sino también leche caliente, chocolate caliente, té… ¡Las posibilidades son increíbles! Es perfecta para quienes conviven con personas que no consumen café, puesto que permite ser usada para más cosas.

Para conseguir que esté siempre en las mejores condiciones, desde Bosch recomiendan limpiarla de vez en cuando con la pastilla de descalcificación original. De esta manera, te asegurarás de que tu dispositivo esté contigo muchos años.

Si te estabas planteando hacerte con la cafetera multibebida Tassimo My Way 2, debes saber que ahora mismo está de rebajas en Bosch. Puede ser tuya por solo 148’50 €, en lugar de los 165€ que suele costar. ¡No te lo pienses demasiado!

¡Sé el primero en comentar!