¡Prepara tu café desde el móvil! Cafetera Melitta por 200€ menos

¡Prepara tu café desde el móvil! Cafetera Melitta por 200€ menos

Roberto Adeva

La cafetera es uno de los pequeños electrodomésticos que no suele faltar en ningún hogar, siendo las cafeteras de cápsulas las más populares y utilizadas. Sin embargo, las nuevas tecnologías también han llegado a este tipo de aparatos, dotándoles de cierta inteligencia. Si te gusta el café y quieres estar a la última, entonces no debes perder la oportunidad de conseguir esta cafetera semiautomática de Melitta, con control desde su app en el móvil con un descuento de 200 euros.

El modelo exacto que encontramos en oferta es el Melitta Barista TS Smart, un modelo propio de una película de ciencia ficción de hace unos años, en las que alguien del futuro podría enviar órdenes a través de un pequeño dispositivo y de forma remota para preparar un café totalmente personalizado. Pues bien, todo esto que podría parecer de película, hoy en día es una auténtica realidad.

Personaliza al máximo tu café desde el móvil

Como su propio nombre indica, se trata de una cafetera inteligente que podemos controlar desde nuestro smartphone con el simple hecho de instalar la app Melitta Connect. Concretamente, permite personalizar nuestro café indicando la cantidad de agua con la que queremos prepararlo, si queremos la famosa espuma de leche, el tipo de grano que nos gustaría emplear, a qué temperatura lo queremos, su intensidad o incluso el aroma, ¿no te parece increíble?.

cafetera melitta lateral

Pues espera porque aún hay más. Y es que para no tener que realizar todo el proceso de configuración del café cada vez que tomamos uno, esta cafetera nos permite guardar todas nuestras recetas favoritas.

Entre el resto de funciones, hay que destacar que dispone de un programa automático de limpieza y descalcificación para un correcto mantenimiento, aunque también es posible limpiar las partes que han sido utilizadas durante la elaboración del café con el simple hecho de pulsar un botón. Tampoco podemos dejar de mencionar que tiene un sistema de leche complementario que podemos colocar a cualquier lado de la cafetera y una pantalla TFT a color que nos permite usar la cafetera de manera manual y muy intuitiva.

La personalización del café es máxima, pudiendo seleccionar incluso el aroma y compartirlo con alguno de nuestros familiares o amigos, ya que puede preparar dos cafés de una sola vez. Por si fuera poco, es una cafetera que además trabaja de manera muy silenciosa, por lo que no supondrá ningún problema prepararnos un delicioso café a primera hora de la mañana mientras el resto está durmiendo. Seguro que se despertarán antes cuando les llegue el aroma a café que por el propio ruido de la máquina.

Cafetera Melitta Barista Smart TS con descuentazo

Esta increíble cafetera semiautomática Melitta tiene un precio de venta recomendado en Fnac de 1049,90 euros, pero tal y como ya os adelantábamos al principio de este contenido, ahora la podemos conseguir con un ahorro de 200 euros. Sin tener que hacer grandes cuentas, el precio final que tendremos que pagar por ella es de únicamente 849 euros.

cafetera melitta frontal

La oferta incluye envío gratis para socios Fnac, así como otras opciones para su entrega como la recogida en tienda, envío a un punto de recogida o al domicilio en un plazo de entre 1 y 3 días, según el tipo de envío que elijamos en el momento de hacer el pedido.

¡Sé el primero en comentar!