Empieza el lunes con buen pie: la cafetera Philips más top al 20 %

Lunes, comienzo de semana y vuelta a la rutina. ¿Y quién se reincorpora con buena cara al trabajo después de un fin de semana de salidas y fiestas? Porque el verano es así: cenas de amigos, playa, trasnochar… En Topes de Gama tenemos justo lo que necesitas: una cafetera Philips automática a un precio de escándalo.

No hay ojeras que no quiten un buen café, ni lunes que no arregle esta aromática bebida. Sobre todo si tienes una cafetera como esta, la L’OR Barista Sublime de Philips. Una cafetera especialmente diseñada para aquellos que disfrutan paladeando su primera taza de café cada mañana. Para los que se acuestan ya pensando en su siguiente desayuno.

Si eres de los que no es persona hasta que toma un café, esta cafetera está pensada para ti. Además, ahora mismo está al 20 % de descuento gracias a El Corte Inglés.

La cafetera Philips más top está de oferta

Uno de los puntos fuertes de esta cafetera es su diseño. Tiene una estética muy cuidada, que hará que encaje bien en todas las cocinas, independientemente del estilo que tuvieras anteriormente. Porque es, a la par, sobria y elegante. Además, te permite preparar dos cafés al mismo tiempo. ¡O un café doble! Dependiendo de cómo amanezca el día, tendrás justo lo que necesites: o para compartir, o para disfrutar en soledad.

cafetera cápsulas Philips

Cuenta con 19 bares de presión, así que es perfectamente capaz de preparar el espresso perfecto. Es una máquina muy versátil, puesto que te permite elegir entre una gran variedad de bebidas: ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte macchiato… ¡Y muchas más! Asimismo, también te deja que seas tú quien personalice la bebida, pudiendo seleccionar exactamente lo que te apetezca en cada momento.

La bandeja de goteo es ajustable, así que podrás usar tazas de tamaños muy diferentes. Junto a esto, cabe señalar que también cuenta con reconocimiento de cápsula dual para así saber exactamente de qué tamaño es la cápsula que estás introduciendo.

El volumen del café también podrás ajustarlo, desde los 20 ml hasta los 270 ml. Al poder marcar tantos parámetros como los que hemos señalado, siempre tendrás a tu disposición el café perfecto. Y de una forma rápida e intuitiva, para que no tengas que perder tiempo y puedas remolonear un poco más en la cama.

Disfruta de tu café cada mañana

Otros detalles que debes conocer antes de lanzarte a la aventura de comprar esta cafetera Philips es que tiene un depósito de agua de 800 ml. Esto hará que no tengas que estar constantemente pensando en rellenarlo, puesto que te servirá para preparar alrededor de 4 o 5 cafés. Además, tiene una potencia de 1450 W.

Sus medidas son bastante compactas: 19,7 cm x 34,4 cm x 48,8 cm. Cualquier rincón de tu hogar será bueno para guardarla. ¡Tampoco es muy pesada! Está alrededor de los 3 kg, así que no tendrás problemas a la hora de moverla.

Si te ha conquistado, corre a El Corte Inglés a por ella. Porque su precio ha bajado a los 79 €, ¡y eso es una oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!