¡Menuda ganga! Cafetera Philips en oferta en El Corte Inglés

¡Menuda ganga! Cafetera Philips en oferta en El Corte Inglés

Gonzalo Blanco

¿Acaso hay algo mejor que amanecer con el aroma de un café recién hecho invadiendo la casa? El café es una bebida sin la que muchos de nosotros somos incapaces de vivir. Y para tener la mejor bebida lista cada mañana, necesitas una buena máquina que la haga por ti. Por ejemplo, esta cafetera Philips L’OR Barista Original LM8012/40 que está rebajada de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Un descuento, concretamente, del 40%, lo que te permitirá ahorrar unos 40€ muy de agradecer en esta cuesta de enero. Y viendo el rendimiento que ofrece esta cafetera de Philips, la verdad es que la rebaja que tiene ahora en El Corte Inglés la convierte en una ganga difícil de rechazar.

Y es que esta cafetera Philips L’OR Barista Original LM8012/40 destaca por su gran versatilidad. Principalmente, porque admite tanto monodosis de Nesspreso como las cápsulas L’OR, por lo que podrás elegir entre ambas opciones. Además, su uso es tan sencillo, que cualquier usuario podría enfrentarse a ella.

Cafetera Philips de auténtico barista

Que esta cafetera tenga la palabra Barista en su nombre no es casualidad. Al fin y al cabo, esta máquina está pensada para preparar café de calidad como lo haría un profesional de la hostelería. Podrás preparar todo tipo de cafés con los que sorprender a tus invitados gracias a la gran versatilidad de esta cafetera.

Y lo mejor de todo es que este modelo de Philips hará todo por nosotros. Solo tendremos que rellenar el depósito de agua, introducir la monodosis en el compartimento y apretar el botón para que extraiga un café aromático y de gran calidad.

Cafetera Philips en color azul oscuro

De hecho, el diseño de esta cafetera no podría ser más acertado, ya que te dará la posibilidad de preparar hasta dos cafés al mismo tiempo. Una característica que va perfecta con su gran oferta de cafés: espresso, ristretto, lungo y muchos más. Da igual cuál sea tu café favorito, porque esta cafetera de Philips te lo preparará de la mejor manera y sin que tengas que realizar ningún esfuerzo.

Diseño resistente y fácil de limpiar

Y más allá de sus tripas, esta cafetera también triunfa por su diseño. Además de ser ligera y compacta, con lo que no ocupará demasiado espacio en la cocina, hay que destacar que esta cafetera es tremendamente resistente. Cada uno de sus componentes están fabricados con materiales de gran calidad, por lo que garantizan una gran durabilidad.

En cuanto a su limpieza, decirte que esta cafetera es muy sencilla. Todos sus componentes son extraíbles, por lo que podrás lavarlos cómodamente. De hecho, son compatibles con el lavavajillas, por lo que ni siquiera tendrás que esforzarte para dejarlos bien limpios.

Frente de la cafetera Philips

Tampoco hay que olvidar el espumador de leche que trae incorporado. Es una herramienta que te permitirá preparar capuchinos y otros cafés con una espuma suave y sedosa.

Y qué decir del precio tan bajo que tiene ahora en El Corte Inglés. Esta cafetera Philips está rebajada al 40%, lo que te permitirá ahorrar alrededor de 40€ en tu compra.

¡Sé el primero en comentar!