Una de las mejores cafeteras Nespresso a mitad de precio

Una de las mejores cafeteras Nespresso a mitad de precio

Roberto Adeva

A día de hoy, las cafeteras más populares y demandas son sin ninguna duda las de cápsulas. Modelos que ocupan muy poco espacio en la cocina, que podemos llevar fácilmente de un lado para otro y muy sencillas de manejar. Además, actualmente es posible disfrutar de un buen café, aunque sea en formato cápsula. Para ello, que mejor manera que contando con una de las mejores cafeteras Nespresso. Y es que ahora es posible conseguir la Nespresso Vertuo Next a mitad de precio en la web oficial de El Corte Inglés.

Bueno, realmente el descuento que encontramos por esta fantástica máquina supera el 50%, de ahí que se trata de una oportunidad única para cambiar tu vieja cafetera y modernizarte.

Descuentazo por la cafetera Nespresso Vertuo Next

Concretamente, este modelo tiene un precio de venta al público recomendado de 149 euros, pero ahora la podemos conseguir por nada más que 69 euros. Un precio de auténtica ganga para una cafetera de la talla de esta Nespresso.

cafetera nespresso vertuo next

Como es habitual en la web de El Corte Inglés, es posible realiza el pedido de manera online y pedir que nos la envíen a casa o bien elegir la opción de recogida en tienda. La primera opción tiene un coste de 5,90 euros con un plazo de entrega de menos de 10 días, mientras que si preferimos pasarnos por uno de los centros físicos, podremos recogerla de forma totalmente gratis.

Incluye tecnología de reconocimiento de cápsula

Además, de su imponente diseño, propio del fabricante Nespresso, esta cafetera es un modelo que permite la preparación de café hasta en 5 tamaños distintos. Para ello, es una máquina compatible con tres tamaños diferentes de cápsulas. La más grande nos permite elaborar una bebida larga o taza, la mediana es ideal para el gran lungo y el doble espresso, mientras que el tamaño más pequeño nos permite preparar un delicioso espresso.

La verdad es que es una cafetera que ofrece siempre y café en su punto, calidad de barista pero con el simple hecho de pulsar un botón. En cualquiera de sus opciones, es posible obtener un café recién hecho con crema natural para su disfrute en cualquier momento del día. Además, su preparación no puede ser más sencilla.

cafetera nespresso

Es una cafetera equipada con conectividad WiFi y Bluetooth, capaz de reconocer las propiedades de la cápsula que vamos a usar en cada momento. A través de su código de barras, puede conocer el tipo de café que queremos preparar. De esta forma, siempre elabora un café a la medida exacta. También es capaz de saber si la cápsula es de café o lo que vamos a preparar es una infusión.

Por si fuera poco, es un modelo con un fácil mantenimiento, ya que dispone de sistema automático de expulsión de cápsula que la deja limpia y seca para evitar los típicos goteos en el recipiente de almacenaje. Las dimensiones de esta cafetera Nespresso Vertuo Next son 42,9x14x31,7 cm y, aunque la oferta está disponible para el color negro, podemos encontrarla también en otros colores.

¡Sé el primero en comentar!