Empieza el día con ganas con tu nueva cafetera Nespresso

Disfrutar de los pequeños placeres del día a día es la mejor forma de vivir. Sí, quizás debemos madrugar demasiado. Pero en lugar de centrarnos en eso, es mejor enfocarnos en lo positivo del asunto: sacarle partido a nuestra nueva cafetera Nespresso.

El café es una de las bebidas más valoradas del mundo, tanto por su sabor como por los efectos que deja en el cuerpo. Es precisamente por eso por lo que mucha gente asevera no ser persona hasta haberse tomado uno por la mañana. Si te sientes un poco así, esta cafetera de cápsulas DELONGHI está hecha para ti.

El café de cápsulas: una solución rápida y deliciosa

Las cafeteras de cápsula son una solución rápida y perfecta cuando se busca desayunar sin complicaciones. Además, con la cápsulas podrás experimentar diferentes sabores cada día de forma sencilla. E incluso podrás tomar más de un café diferente cada mañana, puesto que es tan fácil como introducir la cápsula que prefieras. No te preocupes por la cafeína, puesto que también encontrarás opciones descafeinadas.

Esta cafetera Nespresso es una excelente opción si estás buscando tu primera cafetera de cápsulas, o si tienes que renovar la tuya. Sobre todo porque está a mitad de precio en Worten, con lo cual se convierte en una opción muy asequible.

cafetera nespresso

Con este modelo DELONGHI podrás hacer multitud de bebidas diferentes, entre las que encontrarás Espresso, Espresso Doppio, Gran Lungo, Mug y Alto. Tiene una capacidad de 1,1 litros, y es apto para bebidas con leche. No es programable ni inteligente, ¡pero tampoco es necesario! Es tan sencillo como pulsar un botón y poder disfrutar de la mejor de las bebidas.

Si te preocupan las medidas de la cafetera Nespresso a la hora de colocarla en tu cocina, debes saber que es bastante compacta. De ancho mide 14 cm, tiene otros 42 cm de profundidad y 31 de altura. Te permite almacenarla en cualquier lugar si no la estás usando, por ejemplo.

La cafetera Nespresso más asequible del momento

Uno de los puntos más interesantes de esta cafetera Nespresso es que, pese a su simpleza, cuenta con un sistema de apagado automático. Esto te garantiza que, pese a que se te olvide apagarla, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hogar. En cuanto a la potencia, tiene 1260 W, que es más o menos lo esperable en una cafetera de este tipo.

Está disponible en diferentes colores, para que seas tú quien elija el que más encaja con su cocina. Nosotros hemos optado por recomendar el negro, puesto que es el más clásico y minimalista. Su precio habitual es de 150 € más o menos, pero ahora mismo podrás hacerte con ella a tan solo 69,99 €. Las ofertas de Worten siempre son un auténtico lujo.

¡Sé el primero en comentar!