El café mejorará su sabor gracias a la cafetera mini de Bosch

La mejor forma de despertar cada mañana es con un delicioso café recién preparado. No solo por el hecho de tomar cafeína, sino también por su sabor y por el ritual que este suele conllevar. Y con esta cafetera mini de Bosch, ese proceso será incluso más placentero.

Si eres de los que disfruta con un buen café todos los días, la cafetera CompactClass Extra de Bosch está totalmente hecha para ti. Es una cafetera de goteo con la que podrás disfrutar de todo el sabor de esta potente bebida.

La cafetera mini de Bosch está pensada para todas las cocinas

Lo primero que te llamará la atención de esta cafetera es su diseño. La podrás elegir en diferentes colores, mas nosotros hemos optado por el rojo por considerarlo diferente. Independientemente del color que predomine en tu cocina, el rojo siempre aportará ese toque diferenciador que hará que todos tus invitados te pregunten por ella.

Es una cafetera mini, muy compacta, con lo cual jamás tendrás problemas de espacio para guardarla. Si eres de los que siempre se lleva su cafetera de viaje, o si te mudas con asiduidad, apreciarás rápidamente su tamaño. Pese a todo, tiene un volumen de 1,2 litros. De esta forma, podrás hacer entre 10 y 15 tazas de café de una sentada, sin tener que preocuparte por rellenarla de nuevo.

Cafetera mini de Bosch en color rojo

La jarra es de cristal, y podrás sacarla con facilidad para limpiarla siempre que así lo necesites. Además, el depósito de agua cuenta con un indicador del nivel para que nunca se quede vacío sin que tú te des cuenta.

A todo esto cabe sumarle que cuenta con una placa calefactora que mantendrá el café caliente durante más tiempo. Si te gusta tomar más de una taza, podrás volver cómodamente a por la segunda sin que el producto se haya enfriado. Eso sí: incorpora la desconexión automática para mayor seguridad. Junto a esto, trae consigo también pies antideslizantes y una válvula antigoteo. Y es que, pese a su ajustado precio, es una cafetera mini de muy alta calidad. Por último, es interesante señalar que cuenta con un portafiltros pivotante que podrás extraer con facilidad.

Garantiza la mejor extracción del café

Esta cafetera mini de Bosch incorpora un sistema capaz de preparar el café y extraer de la mejor forma posible el aroma. Aquellos que sean fanáticos del sabor del auténtico café disfrutarán de una taza increíble cada mañana, saboreando y paladeando durante todo el proceso.

Si te interesa esta cafetera CompactClass de Bosch, ¡estás de enhorabuena! Desde la página oficial de la marca están de promoción, y han bajado su precio hasta 49,50 €. Te garantizan el envío entre 48 y 72 horas, e incluso te ofrecen la retirada gratuita si el producto está defectuoso. ¡No te lo pienses más!

¡Sé el primero en comentar!