Cafetera Cecotec al 28 % de descuento: ¡directa a tu cocina!

Las mañanas pesan menos con un buen café en las manos, ya sea frío o caliente. Para conseguir que este tenga el mejor sabor, lo ideal es apostar siempre por una máquina de buena calidad. Como esta cafetera Cecotec manual, con la que podrás preparar cada día una bebida diferente. Eso sí,  siempre con los mejores resultados.

El café es una de esas bebidas que o bien se ama o bien se odia. Para los primeros, tenemos la cafetera manual perfecta. Una de las que es capaz de conservar todo el sabor y el aroma original, de las que hacen que tu café parezca digno de un barista profesional.

Además, El Corte Inglés la tiene ahora mismo rebajada a un 28 % de descuento. De esta manera, tener una máquina profesional entre tus manos será mucho más asequible que nunca. Continúa leyendo y no pierdas esta increíble oportunidad.

La cafetera Cecotec manual que estabas buscando

Esta cafetera es el modelo Cafelizzia 790 Steel, y tiene un diseño capaz de encajar con cualquier tipo de cocina. Tanto es así que casi querrás mantenerla como si de un objeto de decoración se tratase. Tiene mucho que ver el hecho de que esté hecha en acero inoxidable, puesto que esto consigue que tenga un aspecto totalmente diferente al de cualquier otro dispositivo.

cafetera cecotec manual

Es una cafetera espresso cuya potencia máxima es de 1350 W y que, además, te permite preparar todo tipo de cafés. A esto hay que sumarle que cuenta con un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, una de las tecnologías más novedosas en este aspecto. Lo que consigue este sistema es garantizar que la temperatura se mantenga siempre en el punto óptimo para, de esta manera, obtener el mejor café.

Por si esto fuera poco, también cuenta con una bomba de presión con tecnología ForceAroma. Esta, gracias a sus 20 bares, hace que el aroma se mantenga en su máxima potencia en todo momento. Además, ayuda a crear una crema bastante consistente y que te hará disfrutar más que nunca de tus desayunos. Asimismo, debes saber que incorpora un brazo portafiltros que te permite disfrutar de una doble salida y dos filtros. Esto hará que puedas preparar dos cafés al mismo tiempo y de forma muy rápida.

Un 28 % de descuento en El Corte Inglés

Como característica extra que debes anotar antes de lanzarte a la compra, esta cafetera incluye un vaporizador orientable. Lo que consigue este vaporizador es texturizar la leche y aportar una espuma totalmente diferente. También te permite preparar infusiones, puesto que emite agua caliente a la temperatura perfecta para esto.

En cuanto a las tazas que puedes usar, no tendrás demasiados problemas: admite tanto tazas espresso como tazas de desayuno. Esta cafetera Cecotec es un dispositivo completo, fácil de usar y muy versátil, como habrás podido comprobar. Normalmente suele costar alrededor de 135 €, pero gracias al descuento que tiene ahora mismo está en tan solo 94,90 €. Esta es una de esas ofertas que solo verás una vez en la vida, ¡y que merece la pena aprovechar!

¡Sé el primero en comentar!