La cafetera de los baristas, la Delonghi Etam, ahora por 349€

No hay nada como levantarse y prepararse un buen café, al más puro estilo barista italiano, ¿verdad? Si eres un buen aficionado al café, de todo tipo, sabrás que lo que marca la diferencia, además de un buen granó de café (molido o sin moler), es la cafetera. Y es que en el mercado existen cientos de ellas, algunas más conocidas que otras, pero sin duda que, una de las más tops en el mercado actual son las de la marca Delonghi, sinónimo de poderío, café al más puro estilo barista, y ahora a un precio que no imaginabas en Worten.

Haz el mejor café en casa con Delonghi

El modelo en cuestión es Etam, una cafetera automática, lisa y con mucho estilo, que te preparará entre una y dos tazas perfectas. No tiene más misterio, tan solo tendrás que introducir el café en grano en la cubeta superior y con pulsar un solo botón, podrás preparar dos tazas de espresso al mismo tiempo. El diseño de la máquina se envuelve en un cuerpo negro brillante con detalles plateados y botones táctiles.

En el interior equipa un vaporizador de leche manual, para crear una espuma de lo más cremosa encima de la leche y darle ese toque tan especial y placentero por las mañanas, con opción de personalizar tanto el aroma como la cantidad de café.

Delonghi Etam

También tiene tecnología de molienda integrada para granos recién molidos con nivel de molienda ajustable. ¿Cómo lo hace? A través de unos molinillos de acero cónicos calibrados con un 100% de precisión, para un café siempre recién hecho que muele la cantidad exacta de granos, sin dejar nada de café residual en la unidad.

Asimismo, equipa un control de temperatura gracias al sistema Thermoblock. Si no quieres un café demasiado caliente, si eres más de templado, o si lo quieres ardiendo, no te preocupes, porque lo podrás ajustar a tu gusto, y solo calentará el agua necesaria para cada bebida. Además es muy fácil de limpiar, con una rejilla extraíble, así como el resto de los componentes.

El panel es de control muy intuitivo; simple de utilizar y con botones táctiles que te permitirá personalizar cada bebida a tu gusto. Podrás preparar hasta cinco bebidas distintas, entre ellas Cappuccino, Caffelatte, LatteMacchiato, leche caliente y Flat White. Vamos, que te convertirás en un auténtico barista gracias a esta DeLonghi.

Además, si prefieres café en grano o molido, bien lo podrás elegir, ya que admite los dos tipos, con una capacidad del contenedor de 400 gramos, con el molinillo en su interior, ¡así que cero preocupaciones y más café mañanero!

Genial precio en oferta gracias a Worten

Disfrutar de los mejores cafés por la mañana nunca había tenido tan buen precio: habitualmente podrás comprar esta Delonghi Etam 29.510B por 679 euros, una de las cafeteras más premium del mercado actual. Sin embargo, su precio ha caído un 48% en Worten, y te la podrás llevar por tan solo 349.99 euros, ¡aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!