Disfruta del mejor café con esta cafetera Krups de Nespresso

Disfruta del mejor café con esta cafetera Krups de Nespresso

Maribel Baena

El café es uno de esos placeres que se disfrutan lentamente, con parsimonia y desde la tranquilidad del hogar. Hay quien, incluso, asegura que no se siente persona hasta que no se toma uno por la mañana. Si ese es tu caso, esta cafetera Vertuo Next de Krups está hecha para ti.

Las cafeteras de cápsula llegaron para quedarse. Pese a que muchos dijeron que el sabor del café no era el mismo, lo cierto es que han conquistado la mayoría de paladares. Al final, el mundo de las cápsulas es muy amplio y todo depende del sabor que quieras elegir.

Tu café te sabrá a gloria con esta cafetera de Krups

Las cafeteras de Krups gozan de mucho reconocimiento. Tienen varios puntos a su favor, como el precio y la durabilidad. Son cafeteras que, por regla general, tienen un precio bastante asequible si tenemos en cuenta sus prestaciones. Esta cafetera Vertuo Next de Krups, por ejemplo, tiene cinco alturas regulables para que puedas poner tazas de diferente tamaño. Es un detalle que no muchos dispositivos del estilo incorporan y que, en ocasiones, puede suponer un problema. 

No obstante, lo más sorprendente de este modelo en particular es que incorpora la tecnología Centrifusion. Mediante esta, la cafetera se encarga de leer cada código de barras que traen consigo las cápsulas. A partir de ese, ajusta de forma automática los parámetros para conseguir los mejores resultados. Es decir, que dará lo mismo el café que escojas o la cantidad que quieras, el sabor siempre estará cuidado al detalle.

Cafetera de cápsulas Krups

Cuenta con conectividad mediante WiFi y Bluetooth, gracias a lo cual se puede actualizar de forma automática. De esta manera, la experiencia se cuida día tras día. No habrá cápsula que se le resista si permanece constantemente actualizada. A esto hay que sumarle que tiene una potencia de 1500 W, apagado automático y expulsión automática de la cápsula. No tendrás más que levantarte de la cama e introducir el café para disfrutar de tu placer matutino.

Una cafetera de calidad extraordinaria a mitad de precio

Si eres de los que no puede esperar para tomar su café cada mañana, debes saber que esta cafetera tarda solo 30 segundos en calentarse. No tendrás que armarte de paciencia para tener un café humeante y lleno de sabor delante de ti. Las cápsulas compatibles con esta cafetera son las de Nespresso, hecho que también se puede considerar ventajoso. En el mercado hallarás muchas cápsulas de este estilo, con sabores diferentes y también precios dispares. ¡E incluso de marcas tan reputadas como Starbucks! 

La cafetera Vertuo Next está disponible en diferentes colores, entre los que se encuentran el rojo, el negro y el blanco. Podrás elegir el que mejor combine con tu cocina para que no desentone con la decoración, o uno muy llamativo para que sea lo primero que los invitados vean. Su precio habitual es de 149 €, pero ahora mismo está al 53% de descuento en El Corte Inglés y cuesta solo 69 €. ¡Es una gran oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!