2 bombillas inteligentes Philips más puente al 50% de descuento

Fran Castañeda

Seguramente si hace algunos años dijeran que íbamos a poder controlar las luces de nuestra casa sólo con nuestra voz o desde el móvil seguramente lo veríamos más propio de una película futurista que de la realidad. Sin embargo, las bombillas inteligentes han hecho su aparición y cada vez se abren paso en los hogares sin necesidad de un gran desembolso. Si queremos iniciarnos en el mundo de la domótica podemos empezar por este pack de 2 bombillas Philips Hue E27 más el puente con un 50% de descuento en Fnac.

Nada mejor que comenzar a tener una casa inteligente que con este pack de bombillas y puente de Philips con el que poder tenerlos conectados y controlarlas. Es un pack de inicio, a partir de aquí podemos id adquiriendo posteriormente más bombillas para ir agregándolas a diferentes puntos del hogar hasta tener un control completo. No requieren de ningún tipo de instalación y se enroscan igual que cualquiera otra bombilla tradicional.

Controla la iluminación del hogar

Estas bombillas inteligentes Philips Hue E27 nos van a permitir cambiar el ambiente de una habitación de manera inteligente ya que podremos regular directamente su intensidad, encenderlas y apagarlas directamente desde el móvil o bien a través de los asistentes de voz de Google Home y Alexa. Junto con el puente Zigbee incluido vamos a poder controlar hasta 50 bombilla en toda la casa, para disfrutar de una verdadera experiencia de iluminación conectada.

PackBombillas inteligente Philips

Dispondremos de diferentes tonalidades de luz LED, desde la blanca cálida, ideal para relajarnos, hasta la blanca fría, que nos servirá para concentrarnos mejor. Dispone de una temperatura de color de 2200 a 6500 Kelvin que podremos controlar a nuestro gusto. Con la ayuda del puente vamos a poder crear temporizadores y rutinas para automatizar la iluminación inteligente de nuestro hogar.

Bombillas inteligente Philips

Podremos usar nuestras bombillas para despertarnos o irnos a dormir, e incluso para que se enciendan cuando estamos de vacaciones para que parezca que hay alguien en casa con funciones que imitan nuestra presencia. No volveremos a pulsar el interruptor de la luz con este pack de bombillas y puente de Philips, la marca referente en el sector de la domótica.

Bombillas inteligente Philips enceder y apagar

2 bombillas Philips Hue 27 + puente, sólo 39.95 euros

Si estamos interesados en iniciarnos en el mundo de la domótica y comenzar a tener un control sobre las luces de nuestro hogar, no podemos pasar por alto esta oferta por tiempo limitado que podemos encontrar en Fnac. Y es que este pack de 2 bombillas Philips Hue 27 y el puente tiene un precio de venta recomendado de 79.90 euros, y que ahora podemos comprar en Fnac por sólo 39.95 euros, lo que supone un descuento del 50% ¡Últimas unidades!

Esta oferta es por tiempo limitado ya que son las últimas unidades disponibles por lo que debemos de darnos prisa si queremos hacernos con este magnífico pack a un precio de escándalo. Además, si somos socios de Fnac tendremos de envío gratis ¡No te lo pienses que se agota!

¡Sé el primero en comentar!