Rebaja increíble en MediaMarkt, paga 12€ por una bombilla Xiaomi

Para poder sacar el máximo partido posible a los asistentes de voz, debes convertir tu hogar en mucho más digital. Para lograrlo, lo que tienes que hacer es comprar diferentes accesorios inteligentes que permitan combinarse con desarrollos como por ejemplo Alexa. Pues bien, te vamos a mostrar cómo aprovechar una excelente oferta para comprar una de las mejores bombillas de este tipo que ofrece Xiaomi.

El lugar en el que encontrarás el descuento del que estamos hablando es la tienda online de MediaMarkt, en ella te puedes hacer con la Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential por tan solo 12,99 euros. Esto supone un 35% menos que el precio habitual que tiene este producto es de 19,99. Por lo tanto, la oportunidad es excelente, y además los gastos de envío no son especialmente elevados únicamente tienes que pagar 1,99€, una cifra que es casi irrisoria. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de forma segura:

Las virtudes de esta bombilla

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que es capaz demostrar la práctica totalidad de los colores RGB que se te pasen por la cabeza. De esta forma puedes conseguir el ambiente que deseas en cada momento, mostrando opciones frías para relajarte y más cálidas sí que lo que necesitas es estar muy activo. El caso es que este producto de Xiaomi es capaz de utilizar una temperatura de color que va desde los 1700 a los 6500 K, por lo que no vas a tener problemas en conseguir objetivo. Además, también es importante indicar la duración estimada asciende a las 25.000 horas, una cifra más que suficiente para que sea rentable su compra.

Interior de la bombilla Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

La potencia que ofrece esta bombilla es de 9 W, lo que significa que es capaz de llegar a nada más y nada menos que un flujo luminoso que alcanza los 950 lúmenes. De esta forma, hablamos de una intensidad lo suficientemente alta como para ser una buena opción para todo tipo de habitaciones. Por cierto, que hablamos de una bombilla LED, lo que significa que su funcionamiento es excelente y que su consumo es realmente bajo (por ello tiene certificación A+). Es decir, con toda probabilidad al utilizar este producto también conseguirás bajar la factura de la luz.

Esta Xiaomi se controla con una app

Esta es otra de las excelentes posibilidades que ofrece la Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, ya que al incluir conectividad WiFi puedes utilizar una aplicación (que se descarga de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android) con la que podrás configurar todos los parámetros de uso. De esta forma, está claro que la sencillez es una de las características principales de este producto que además ofrece compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como por ejemplo el propio de Google y Alexa de Amazon.

Bombilla Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential de color blanco

Antes de finalizar es importante que tengas en cuenta que las medidas que tiene esta completa bombilla inteligente son de 120 x 50 x 50 milímetros. El caso es que debido a la oferta que existe ahora mismo en MediaMarkt creemos que no debes dejar escapar una oportunidad excelente para lograr eso que llevas tiempo intentando: que tu hogar sea mucho más digital.

¡Sé el primero en comentar!