Se acerca el mundial y qué mejor manera de disfrutarlo que invitando a nuestros amigos a casa a picar algo mientras vemos los partidos. Aprovecha la ocasión y ahorra hasta 700 € comprando una de estas TV que MediaMarkt tiene en oferta por el Black Friday. ¡No te lo pierdas!
Esta Samsung de 65″ al 35% de descuento
La primera joya con la que nos sorprende MediaMarkt para este Black Friday no es otra que la increíble Samsung UE65AU7175UXXC de 65″. Una smart TV de ensueño que incluye todo lo que uno pueda desear en un televisor.
Los de Samsung lo han dado todo con este modelo. Cuenta con una calidad de imagen suprema de UHD 4K serás capaz de ver hasta el más mínimo detalle en esa impresionante pantalla de 65 pulgadas que tiene. Ideal para esas tardes lluviosas típicas de los domingos de noviembre, donde lo que más te apetece es tirar de sofá y manta para ver el último capítulo de tu serie favorita o esa película navideña que tanta nostalgia te provoca.
Además, gracias al procesador Crystal UHD AU7175 y a su tecnología Contrast Enhancer es capaz de reproducir fielmente mil millones de colores para crear una imagen cercana a la realidad.
Y en lo que al sonido se refiere, esta TV LED de Samsung no se queda corta. Tiene, nada más y nada menos, que la tecnología sonora de Dolby Digital Plus y Q-Symphony con una potencia de 20W que le permiten reproducir sonido inteligente para que te sientas el protagonista de la historia.
Una LG Último Modelo por un 21% menos
Otro de los tesoros que nos trae MediaMarkt en el Black Friday de este año es esta pedazo de Smart TV LED LG 55UQ80006LB que te hará sentir como si estuvieras dentro de la pantalla viviendo la experiencia en primera persona.
Este modelo de LG es un poquito más compacto que el anterior que hemos visto de Samsung, pero puedes estar seguro de que es más que suficiente para disfrutar al máximo de una buena noche de pizza-peli o Netflix & chill. Además, lo más importante a la hora de elegir una TV es saber si entrará en el espacio que le tienes destinado en el salón y para eso, esta LG de 55″ puede ser tu mejor baza.
Gracias a la Ultra HD 4K y su procesador inteligente Alpha5 de 5ª generación, podrás disfrutar de una experiencia audiovisual adictiva e inolvidable. Además la LG 55UQ80006LB cuenta con funciones como ThinQ y Cloud Gaming que te permitirán no solo enlazarlo con los demás dispositivos inteligentes compatibles que tengas en casa, sino disfrutar de la mejor experiencia gaming que hayas podido tener hasta el momento.
La Smart TV para gamers de Sony
La guinda de este pastel no podía ser otra que una de las mejores smart TV que se pueden encontrar actualmente en el mercado, al menos eso es lo que dicen decenas de comentarios en la tienda online de MediaMarkt. Si todos los que la han comprado están contentísimos con su nueva adquisición, será que es buena, ¿cierto?
Y es que no me extraña, porque la Sony BRAVIA XR 55A80K es una televisión de alta gama cuya calidad y prestaciones se corresponden con su precio. Si lo que buscas es una televisión que te ofrezca gran variedad de posibilidades de configuración para disfrutar no solo viendo películas y series, sino jugando en ella desde tu consola, entonces esta es tu smart TV.
Deja que te explique un poco más en detalle qué la hace tan especial.
Su tecnología OLED le permite llegar a rangos de color y texturas a donde otros modelos no llegan. Negros más puros, con mayor profundidad y texturas más realistas son solo algunas de las virtudes que el procesamiento XR OLED Contrast Pro le brindan a esta Sony.
En cuanto a audio no se queda atrás tampoco. No solo cuenta con unos altavoces de gran calidad, sino que tiene integrada lo que la marca denomina Acoustic Surface Audio+, lo que hace que el sonido no solo salga desde los puntos de audio sino que la pantalla hace las veces de un tercer altavoz de mayor superficie para una experiencia cognitiva increíble.
La verdad es que esta oportunidad es única. MediaMarkt ha vuelto a superarse trayendo estos pedazo de ofertones en productos tan top como lo son estas smart TV. ¡No la dejes escapar!