No esperes al Black Friday: este microondas está rebajado al 21 %

No esperes al Black Friday: este microondas está rebajado al 21 %

Maribel Baena

Si hay un pequeño electrodoméstico que jamás puede faltar en una cocina ese es, sin duda, un microondas. No solo porque es muy cómodo a la hora de calentar comida, sino por todas esas pequeñas funciones añadidas que tiene y a las que podrás sacarle mucho partido. Y el modelo de LG que traemos lo tiene absolutamente todo, ¡hasta un descuento del 21 %!

¿Todavía no te has hecho con un microondas en condiciones? Pues no sabemos a qué estás esperando, sobre todo teniendo en cuenta la rebaja que tiene este de LG ahora mismo. Además, estamos ante un dispositivo que te conquistará tanto por fuera como por dentro. Porque tiene un diseño estético muy cuidado que hará que te decidas por él desde el momento en el que lo veas. Y si a eso le sumamos las increíbles especificaciones que tiene, ¡no podrás pedir nada más!

En El Corte Inglés se han querido adelantar al Black Friday y han lanzado ya algunas ofertas bastante suculentas. Esta es una de ellas, porque este microondas podrá ser tuyo con un descuento de más del 20 %. Y eso que tiene incluso Smart Inverter. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle de él.

Un microondas con Smart Inverter de LG

Uno de los puntos más importantes que tenemos que destacar sobre este microondas LG es que tiene una capacidad de 23 litros. ¡Y esto es bastante para un microondas! Además, es llamativo el hecho de que cuente con una pantalla LED en la parte frontal, a través de la que podrás controlar absolutamente todos los parámetros. Eso hará que manejarlo sea mucho más sencillo. Al disponer de control táctil, esto incidirá también de forma positiva en la usabilidad.

microondas LG

Y todo esto sin haber mencionado el diseño que tiene, que es tan elegante como discreto. Es totalmente negro, así que encajará a la perfección en cualquier cocina. ¡E incluso le dará un toque elegante y distinguido!

No te dejes engañar por sus dimensiones compactas, puesto que tiene una gran potencia. El microondas en sí tiene 1000 W de potencia, mientras que el grill se mantiene en los 900 W. Porque sí, dispone de grill, para que puedas preparar una cantidad casi incontable de platos diferentes. Sin duda, es una auténtica joya a la que acabarás por sacarle más partido del que crees. Sobre todo por todas las funciones que tiene en su interior, y que harán que acabes por usarlo todos los días.

¡Y con envío totalmente gratuito!

Otro punto a destacar de este dispositivo es que cuenta con Easy Clean, para hacer que la limpieza integral del mismo sea mucho más sencilla. E incluso tiene un modo que se conoce como ECO ON, y que hará que la pantalla exterior se apague por completo. Esto es muy útil cuando no lo estás usando, porque no consumirá nada de energía.

Las dimensiones exactas son de 47,6 cm x 27,2 cm x 38,8 cm, y es importante que las conozcas para que puedas buscarle el espacio ideal. No te lo pienses demasiado, porque ahora mismo podrá ser tuyo por solo 140 €, ¡y es casi un regalo! Además, tendrás el envío gratis y lo recibirás donde tú quieras.

¡Sé el primero en comentar!