¡Ponte en forma desde casa! Bicicleta estática por solo 184€

¡Ponte en forma desde casa! Bicicleta estática por solo 184€

Roberto Adeva

Uno de los propósitos a principios de cada año más comunes es el de empezar a hacer algo de ejercicio. Han pasado las navidades, estamos enfilando las últimas semanas del mes de enero y ¿todavía no te has puesto manos a la obra?. La falta de tiempo, el ritmo de vida que llevamos e incluso en muchos casos la vergüenza por ir al gimnasio, son las principales excusas. Pues bien, olvídate de todo y comienza en tu propia casa con esta increíble bicicleta estática Homcom en oferta.

Seguramente en más de una ocasión has pensado en la idea de tener una estática o bicicleta elíptica en casa, pero las que te resultaban bien de precio no tenían buena pinta y el resto se salían de tu presupuesto. En ese caso, te traemos la solución, ya que esta bici Homcom es un modelo de gran resistencia, incluso para los aficionados más avanzados al spinning, y que puedes conseguir ahora a un precio de auténtico regalo.

Enorme resistencia y para usuarios de cualquier nivel

Se trata de una bici estática con estructura de acero muy estable y con un disco de inercia de 8 kg para que podamos realizar un ejercicio más o menos intenso en función de nuestro estado de forma. Su silencioso funcionamiento, hace que la podamos usar en casa a cualquier hora del día, por lo que no tendrás excusa para no usarla incluso cuando tus hijos están dormidos.

bicicleta electrica homcom

El manillar y asiento son regulables en altura con siete posiciones diferentes para adaptarse a todo tipo de personas y dispone de una pantalla LCD en la que podemos controlar nuestro ejercicio, tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas, etc. Por supuesto, el nivel de resistencia también es totalmente configurable, pudiéndolo adaptar a nuestro nivel o necesidades del entrenamiento.

Además, esta bicicleta estática Homcom está equipada con un soporte para el móvil o la tablet, por lo que podrás estar viendo tu serie favorita mientras hacer ejercicio o bien conectarte a los muchos canales que ofrecen entrenamientos para hacer desde casa. También dispone de soporte para la botella de agua, pedales antideslizantes con correas ajustables para evitar resbalones y unas patas  con almohadillas antideslizantes para una mayor estabilidad y adherencia para que no dañemos el suelo de casa.

Las medidas son 103x53x110 cm, pero es fácil de mover de un lado a otro gracias a las ruedas delanteras con el simple hecho de inclinar un poco la bici y apoyarla sobre las ruedas para llevarla de un lado a otro.

Bicicleta estática Homcom al mejor precio

Aunque a priori podríamos pensar que se trata de una bicicleta que cuesta cientos y cientos de euros, lo cierto es que tiene un precio oficial de tan solo 258,99 euros. Ahora bien, gracias a la oferta disponible en Fnac, es posible comprarla por nada más que 184,99 euros, toda una ganga.

bicicleta electrica homcom medidas

Por si fuera poco, el servicio de entrega es gratuito, así que no tendremos que pagar ni un euro más por recibirla en casa. El plazo previsto de entrega es de entre cinco y seis días.

¡Sé el primero en comentar!