Bicicleta elíptica Proform con descuentazo en El Corte Inglés

Bicicleta elíptica Proform con descuentazo en El Corte Inglés

Roberto Adeva

Si uno de tus propósitos para este año es mejorar tu forma física, pero todavía no te has puesto a ello, es hora de que te pongas manos a la obra. Ya pasaron las navidades, la cuesta de enero y casi la de febrero, así que no te pongas más excusas y comienza a hacer deporte. Ya, ya, otra de las excusas que solemos poner es la falta de tiempo o la pereza de tener que ir al gimnasio, pero y si te decimos que puedes ponerte en forma desde tu casa con solo unos minutos al día… ¿ahora qué?. Para ello, te traemos esta bicicleta elíptica de gran calidad y apta para todo tipo de usuarios que ha sido rebajada 100 euros en la tienda web de El Corte Inglés.

Un modelo con el que vamos a poder mejorar nuestro estado, cuerpo y salud toda la familia y sin tener que salir de casa. Esta bicicleta elíptica ProForm 525 CSE+ ayuda a ejercitar y tonificar los principales grupos musculares en función de la condición física de cada persona, ya que cuenta con un montón de niveles que podemos ajustar fácilmente.

20 niveles, 18 programas, Bluetooth y MP3

Quizás estás dudando si comprar una elíptica o mejor una cinta de correr, sí es así, quizás no tengas claro que el uso de este tipo de máquina de fitness reduce bastante el impacto en nuestras articulaciones y además, permite ejercitar más grupos musculares que si solamente andamos o corremos.

bicicleta elíptica profrom lateral

Entrando un poco más en detalle sobre este modelo de Proform, hay que decir que dispone de 20 niveles de resistencia magnética. Esto nos permite ir variando la intensidad del ejercicio según vayamos cogiendo fondo o que cada uno pueda realizar ejercicio en función de sus capacidades sin ningún problema. Es una máquina muy silenciosa, por lo que vamos a poderla usar a cualquier hora del día sin miedo a molestar a los que tenemos en casa o a los vecinos.

La longitud de zancada es de 41 cm, por lo que se adapta perfectamente a cualquier persona, y tiene unos pedales bastante generosos para que ofrezca gran seguridad y comodidad. También dispone de 18 programas instalados y es compatible con iFit Bluetooth, lo último en tecnología motivacional y que ha sido desarrollada por Google Maps. Esto nos permite poder disfrutar de nuestros entrenamientos diarios en cualquier parte del mundo e incluso poder competir con otros usuarios.

También cuenta con conectividad MP3 y sistema de audio Dual con altavoces para poder escuchar nuestra música favorita mientras hacemos ejercicio. La consola está provista de un soporte para el móvil o la tablet, de un panel donde poder controlar la intensidad y el programa, y dos brazos con sensores para controlar el ritmo cardíaco.

Oferta por la bicicleta elíptica ProForm 525 CSE+

El precio de esta completa bicicleta elíptica Proform 525 CSE+ es de 699 euros, pero tal y como os adelantábamos al principio de este contenido, la tienda online de El Corte Inglés ha bajado su precio a 599 euros.

bicicleta elíptica proform controles

Incluye gastos de envío gratis con un plazo de entrega antes de 8 días.

¡Sé el primero en comentar!