Fnac rebaja 287€ esta bicicleta eléctrica Xiaomi de gran batería

Si estás harto de tener que aguantar los atascos diarios o las aglomeraciones en el transporte público, entonces seguro que te estás planteando comprar una bicicleta eléctrica con la que poder ir cada día a estudiar o trabajar de la manera más cómoda. Actualmente, podemos encontrar un montón de modelos en el mercado, pero no hay duda que la bicicleta eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric Folding es uno de los grandes referentes del mercado. Un modelo que ahora mismo puedes conseguir con un increíble descuento.

Para aquellos que no conozcan este modelo, lo primero que hay que saber es que se trata de una bicicleta eléctrica plegable. Esto nos permite doblarla para reducir el espacio que ocupa y así poderla guardar en casa, en el trastero, en el maletero del coche o incluso dejarla en un rincón en la oficina.

Completo equipamiento con una gran autonomía

Una bici fabricada en una aleación de aluminio de grado aeronáutico que la hace muy resistente a la vez que ligera, ya que tiene un peso total de menos de 15 kilogramos. Un modelo con diseño minimalista y elegante que está equipada con ruedas de 16 pulgadas y que ofrecen una experiencia de conducción muy cómoda y agradable.

Para ello, esta bicicleta Xiaomi está equipada con un motor de 250W de potencia que permite alcanzar una velocidad asistida máxima limitada a 25km/h y un sensor de fuerza en la rueda trasera que ofrece más potencia por un esfuerzo menor. Si a esto le añadimos que tiene una batería de iones de litio fabricada por Samsung de gran capacidad y que permite recorrer hasta 45 km con una sola carga, hace que se convierta en uno de los modelos más interesantes.

bicicleta electrica Xiaomi lateral

En su manillar encontramos un display o pantalla de 1,8 pulgadas en el que podemos visualizar información sobre el estado de la bici. Ahora bien, desde la app Mi Home, también es posible monitorizar en tiempo real los datos de pedaleo, velocidad, distancia recorrida e incluso el consumo de calorías desde el teléfono móvil.

Completa el equipamiento de esta bicicleta eléctrica Xiaomi un cambio Shimano, doble sistema de frenos, pata de cabra para su estacionamiento, luces LED delanteras y traseras, manillar y sillín regulables en altura y varios elementos reflectantes.

Bicicleta eléctrica Xiaomi con una enorme rebaja

El precio oficial o de venta recomendado para esta completa bicicleta eléctrica es de 999 euros, pero tal y como os adelantábamos anteriormente, ahora es posible comprarla con un interesante ahorro. La promoción la encontramos en Fnac, donde el popular sitio ha aplicado una rebaja de nada más y nada menos que de 287 euros.

bicicleta electrica Xiaomi frontal

De esta manera, ahora podemos comprar la bici a un precio final de 712,97 euros con envío gratis para socios Fnac y la posibilidad de recogerla en cualquier tienda física también de forma totalmente gratis. Si no somos socios, entonces tendremos que pagar 15,99 euros para poder recibir la bicicleta eléctrica en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!