Muévete por la ciudad con esta bici eléctrica Windgoo rebajada

Muévete por la ciudad con esta bici eléctrica Windgoo rebajada

Gonzalo Blanco

Si estás acostumbrado a coger el transporte público para moverte por la ciudad, seguro que te interesa algún otro modo de viajar entre tu casa y el trabajo. El coche es una opción cada vez menos rentable en entornos urbanos, por eso te recomendamos otras alternativas. Concretamente, esta bicicleta eléctrica Windgoo B-20 que está rebajada de precio en la tienda online de Worten.

Y es que esta bicicleta eléctrica puede ser el vehículo que estás buscando para esos desplazamientos dentro de la ciudad. Su diseño nos permite una conducción segura y eficiente. Y bastante rápida, ya que este modelo alcanza los 25 km/h, más que suficiente para ir del trabajo a tu casa y viceversa.

Pero lo mejor de todo es el precio tan económico que tiene estos días en Worten. Con un 20% de descuento, podrás ahorrar 150€ en una compra que no tardarás lo más mínimo en amortizar. Porque ya te aseguramos que se convertirá en tu principal vehículo para moverte dentro de la ciudad.

Modelo de Windgoo de gran potencia

Si hay algo que destacar de esta bicicleta eléctrica Windgoo B-20 es su motor tan potente. Con 350 W, nos dará la fuerza necesaria para desplazarnos de un lugar a otro de una forma cómoda y segura. De hecho, esta bici alcanza los 25 km/h, los cuales son muy de agradecer cuando no queremos coger el transporte público cada mañana.

Tampoco hay que olvidar su batería de gran calidad. Y es que garantiza una autonomía de más de 20 km. Y si te quedas sin carga, que sepas que, en menos de 4 horas, tendrás la batería completamente llena para un nuevo desplazamiento.

Bici eléctrica Windgoo en color negro

Es más, esta bicicleta Windgoo seguirá siendo útil incluso sin batería, ya que podremos pedalear cómodamente como si de un modelo tradicional se tratase. Si eres ciclista o te gusta pasear en bici, este modelo será ideal para ti, pues podrás combinar el motor eléctrico con tus propias pedaladas para moverte de un lugar a otro con comodidad.

Diseño ligero y plegable

Más allá de sus tripas, cabe destacar el acertado diseño de esta bicicleta eléctrica Windgoo. Además de ser ligero y manejable, lo que nos permitirá conducir con seguridad en todo momento, el diseño de esta bicicleta es plegable. Por tanto, podrás llevártela puesta cuando consideres, ya sea para subir al transporte público o para acceder a tu centro de trabajo.

Muchos modelos de bicicletas eléctricas tienen el mismo problema, que cuando no podemos circular con ellas, no sabemos muy bien qué hacer. Pues es algo que no ocurrirá con este modelo de Windgoo, ya que podrás plegarlo cómodamente. De hecho, también será muy útil para aquellos usuarios que no tengan demasiado espacio en casa, pues, una vez plegada, esta bici apenas ocupará espacio.

Bicicleta eléctrica Windgoo plegada

Otro aspecto a destacar son sus ruedas, las cuales garantizan la mejor tracción al asfalto. Podrás tomar curvas cerradas a gran velocidad, que el diseño de sus neumáticos harán que la bicicleta permanezca pegada al suelo en todo momento.

Y qué decir del precio de esta bicicleta eléctrica. Al menos, con el descuento que tiene estos días en Worten. Piensa que, con un 20% de descuento, puedes ahorrar la friolera de 150€ en tu compra. Casi nada.

¡Sé el primero en comentar!