Ver para creer… Ofertón por una bici eléctrica potente y plegable

Si has llegado hasta aquí, seguramente lleves un tiempo pensando en comprar una bicicleta eléctrica o puede que tengas dudas si comprar un patinete o una bici para tus desplazamientos diarios. En este sentido, son muchos los que prefieren una bicicleta por ese extra de comodidad que ofrecen al poder ir sentados, eso sí, normalmente la inversión es mayor. Sin embargo, ahora es posible conseguir esta completa bicicleta eléctrica con descuentazo a un precio que no te vas a creer.

Si has estado ojeando algunos modelos de bicicletas y patinetes, seguramente ya te has dado cuenta que hay que gastarse más de 300 euros en un patinete que te ofrezca ciertas prestaciones y garantías, pudiéndose duplicar el precio si nos decantamos por una bicicleta eléctrica, aunque siempre depende del modelo y prestaciones de cada uno de ellos.

Resistente, ligera y plegable

Pues bien, ahora en Fnac podemos encontrar una bici muy interesante a precio de patinete, se trata de la Urbanglide e-bike 120L, una gran solución a tus desplazamientos diarios. Se trata de una bicicleta eléctrica plegable, muy compacta y ligera, y es que cabe fácilmente en el maletero de cualquier coche.

bicicleta electrica urbanglide frontal

Un modelo equipado con un motor de 250W y acelerador electrónico que permite circular a una velocidad máxima de 25 km/h. Gracias a sus ruedas de 12 pulgadas, es posible disfrutar de una conducción muy cómoda. Tiene reposapiés laterales, asa de transporte integrada y un sistema rápido de plegado para que en tan solo unos segundos podamos reducir su tamaño para guardarla en cualquier sitio, dejarla en un rincón en el trabajo o incluso llevarla en el transporte público.

A nivel de seguridad, es un modelo equipado con freno de disco trasero, cuenta con iluminación delantera tipo LED y luz intermitente en la parte trasera. A pesar de su reducido tamaño, cuenta con un chasis o marco de gran resistencia y de 16 kilogramos de peso, que es capaz de soportar una carga máxima de hasta 120 kilogramos.

Un cuadro que cuenta con certificado IP54, por lo que la hace resistente al agua y que alberga una batería de litio de 36V y 6000 mAh de capacidad que permiten recorrer hasta 18km con una sola carga. En tan solo 3 horas de carga, podremos disponer nuevamente de su máxima autonomía.

Bicicleta eléctrica con descuentazo en Fnac

Si hasta aquí te ha parecido una bicicleta eléctrica interesante, entonces su precio hará que se vuelva mucho más atractiva. Se trata de un modelo cuyo precio original es de 499,99 euros, pero ahora podemos conseguirla en Fnac con un descuento de nada más y nada menos que de 180 euros. Es decir, el precio final en oferta que tendremos que pagar por esta bicicleta eléctrica es de tan solo 319,99 euros.

bicicleta electrica urbanglide lateral

Eso sí, se trata de una oferta flash de Fnac que únicamente está disponible por tiempo limitado, por lo que si te interesa, deberás darte prisa y hacer tu pedido antes de que finalice la promoción. Esta oferta dura exactamente hasta mañana jueves 18 de noviembre a las 8:25 horas. Además, es posible recibir la bicicleta eléctrica en casa mediante el servicio de entrega express de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!