Chollo en MediaMarkt: Bicicleta estática MOMA a mitad de precio

Chollo en MediaMarkt: Bicicleta estática MOMA a mitad de precio

Roberto Adeva

El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que tengamos muy poco tiempo para nosotros mismos. Además, con la pandemia originada por el COVID-19, cada vez son más las personas que se lo piensan antes de meterse en un gimnasio lleno de gente. Si te has propuesto ponerte en forma, te traemos una solución para tu falta de tiempo y sin que tengas que ir al gimnasio. Se trata de una bicicleta estática plegable para casa que puedes conseguir ahora a mitad de precio en MediaMarkt.

Si ya habías reflexionado en alguna ocasión sobre la posibilidad de comprar una estática para tu casa, seguramente una de tus mayores preocupaciones es donde ponerla. Salvo que tengas una casa de grandes dimensiones, el problema de espacio suele ser el principal hándicap a la hora de comprar este tipo de aparatos.

Ponte en forma desde casa

Pues bien, esta bicicleta estática MOMA Fistatic también te da la solución a este inconveniente. Y es que es un modelo que podemos plegar fácilmente para que nos ocupe el menor espacio posible mientras no la estamos usando.

Entre el resto de características, hay que decir que cuenta con un chasis de acero de gran resistencia, sillín acolchado y regulable en altura y pedales antideslizantes con correa de fijación para poder ejercer mayor fuerza con total seguridad. Un modelo que tiene unas dimensiones de 141x59x41 cm cuando está abierta y que es apta para personas de entre 1,65 y 195 cm de altura, y que se reduce a 134x22x41 cm cuando la plegamos.

bicicleta estática moma

Una bicicleta estática con disco de inercia de 1,6 kg, resistencia magnética con 8 niveles distintos, portabidón, un soporte para apoyar nuestro móvil o tablet por si queremos seguir algún entrenamiento online o ver nuestra serie favorita mientras pedaleamos y pantalla LCD. En ella vamos a poder visualizar el tiempo de ejercicio, calorías consumidas, velocidad, distancia y ritmo cardíaco.

Eso sí, para controlar nuestra frecuencia cardíaca, tendremos que tener apoyadas nuestras manos en los cuatro sensores integrados en el manillar.

Bicicleta estática MOMA rebajada un 50%

Esta Moma Fistatic la podemos encontrar en MediaMarkt a un precio de venta recomendado de 300 euros, pero ahora está rebajada un 50%, por lo que es posible hacernos con una a la mitad de precio. Es decir, podemos hacer el pedido ahora mismo y pagar solo 149,99 euros por ella. Un precio que le convierte en una de las bicicletas estáticas más interesantes a este precio.

bicicleta estática moma panel lcd

Al ser un producto de grandes dimensiones y peso, 16,8 kg en total más el embalaje, los gastos de envío no están incluidos en ese precio, por lo que debemos pagar un importe de 29,90 euros para que nos la traigan a casa. No obstante, la oferta sigue mereciendo mucho la pena. La opción de recogida en tienda no se ofrece desde la tienda online de MediaMarkt, puesto que es un producto que es enviado directamente desde el fabricante. El plazo de entrega es de entre 4 y 6 días laborables.

¡Sé el primero en comentar!