51% de descuento en esta increíble bici eléctrica MOMA

51% de descuento en esta increíble bici eléctrica MOMA

J. Villain

De un tiempo a esta parte, las bicicletas están viviendo una nueva edad dorada. Esto se debe, en gran parte, a los nuevos y eficientes modelos eléctricos que, cada vez, más colman el mercado. Un gran ejemplo sería la bici eléctrica MOMA que hoy os presentamos, con un espectacular 51% de descuento incluido.

La verdad es que las con las bicicletas eléctricas son todo ventajas. Especialmente cuando hablamos por aquellas fabricadas por MOMA, una de las marcas de referencia dentro de este sector. Si estáis interesados en haceros con una y a un precio de locos, os recomendamos encarecidamente que sigáis leyendo porque vais a flipar.

La bici eléctrica que estabas buscando

Nuestra protagonista del día es, ni más ni menos, que una MOMA EMTB-27.5, uno de los grandes modelos de la marca, avalado por los comentarios siempre positivos de todos aquellos que ya han conseguido probarla.

Bici Eléctrica Moma EMTB-27.5 Rueda

Si lo tuyo es la montaña, esta es la bici que tanto ansiabas. Gracias a su batería extraíble totalmente integrada de 48V 13Ah, podrás llegar a todos esos lugares que siempre has soñado y, además, con el mínimo esfuerzo. Porque esta bici es, desde luego, una verdadera bestia que siempre querremos tener a nuestro lado en las travesías más difíciles que se nos pongan por delante.

Cuenta con un sistema de pedaleo asistido, pensando para subir cuestas o cubrir recorridos que, de otra forma, serían imposibles de realizar. A esto también ayuda su extrema ligereza -si la comparamos con otros modelos de bici eléctrica-, lo que nos permitirá un manejo suave y preciso.

En lo que respecta a la autonomía, esta MOMA es una de las mejores en todo el mercado actual. Tiene una autonomía de 120 kilómetros y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 25 kilómetros por hora. Y es que su motor de 250W es una auténtica delicia para cualquier aficionado a los pedales.

Bici eléctrica Moma EMTB-27.5 Piñon

Por último pero no menos importante, destacamos sus frenos delanteros y traseros de discos hidráulicos, así como sus cambios de 24 velocidades de la mano de un cambio de alta gama Shimano Altus RD-M310L. Manejar rápido y de forma segura nuestra bici eléctrica nunca antes fue tan sencillo como con esta MOMA EMTB-27.5.

Llévate esta MOMA a un precio inmejorable

Como es lógico, cuando buscamos un producto -el que sea- queremos que cumpla con la regla de las tres »B», es decir, que sea bueno, bonito y barato. Las dos primeras ya las hemos comprobado, pero si hablamos de su precio de verdad que os va a sorprender.

Al tratarse de una bicicleta de altísimo nivel, su precio de venta recomendado es de la friolera de 2.700 euros. Pero no os asustéis, ya que gracias a MediaMarkt tendremos un descuento de hasta el 51%. De esta forma nos ahorramos algo más de la mitad de su precio original.

Entonces, ¿cuál es el precio actual de esta MOMA en MediaMarkt? La respuesta es 1.299 euros. Estáis flipando, ¿verdad? No es de extrañar, ya que estamos hablando de una rebaja prácticamente histórica y que, probablemente, no volverá a repetirse.

¡Sé el primero en comentar!