Espectacular oferta por esta bici eléctrica MOMA rebajada… ¡900€!

Aunque el uso de bicicletas y otros medios de locomoción eléctricos están en pleno auge, lo cierto es que la pandemia originada por el coronavirus ha fomentado aún más su utilización para poder desplazarnos cada día y así evitar las aglomeraciones en el transporte público. Si llevas un tiempo pensando comprar una pero no has encontrado una que se adapte a tus necesidades y presupuesto, ahora es un gran momento para comprar esta completa bicicleta eléctrica MOMA Ebike 20.2, ya que ha sido rebajada menos de la mitad de su precio en Fnac.

Concretamente, se trata de una bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio 6061 y plegable, por lo que es posible doblarla para guardarla sin que ocupe a penas espacio. Esta MOMA Ebike 20.2 está impulsada por un motor de 250W de potencia, lo habitual en la mayoría de modelos de uso urbano y unas ruedas de 20 pulgadas.

Plegable y con una increíble autonomía

Para una mayor comodidad en su conducción, esta bici está equipada con un sistema de suspensión delantera y un cambio Shimano TY-18 de siete velocidades para adaptar nuestro pedaleo a todo tipo de recorridos. Este modelo ofrece tres niveles de asistencia para que podamos elegir el que mejor nos convenga en cada momento y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/hora.

bicicleta electrica moma ebike 20 lateral

En el apartado de seguridad, es una bicicleta eléctrica equipada con sistema de frenos v-brake, así como luz delantera y trasera LED para poder circular durante la noche y que podamos ser vistos por otros vehículos. Completa su equipamiento unas llantas de aluminio de doble pared, guardabarros, portaequipajes, sillín y manillar regulable en altura y pata de cabra.

En el manillar encontramos un display o pantalla en la que podemos visualizar información sobre el estado de la bici, velocidad, distancia recorrida, autonomía, nivel de asistencia, etc. Precisamente, en lo que la autonomía se refiere, esta bicicleta eléctrica MOMA tiene una batería de gran capacidad que nos permite recorrer hasta 80 km con una sola carga, lo que la convierte en una de las bicicletas eléctricas de mayor autonomía.

Bicicleta eléctrica MOMA Ebike 20.2 con descuentazo

Como podemos comprobar, se trata de un modelo muy muy completo con el que poder realizar todo tipo de recorridos y ahorrar un montón de tiempo cada día. Una bicicleta cuyo precio oficial es de 1700 euros y que ahora podemos conseguir por debajo de la mitad de su precio. Sí, has leído bien, ya que Fnac ha aplicado sobre este modelo un descuento superior al 50%.

bicicleta electrica moma ebike 20 plegada

Esto hace que podamos ahorrar la cantidad de 900 euros en su compra, por lo que el precio final en oferta es de únicamente 799,99 euros. Es importante saber, que tendremos que añadir un coste de 29,90 euros para recibir la bici en casa, aun así, la oferta merece muchísimo la pena. El plazo de entrega es de entre 8 y 13 días, así que si quieres regalártela de Reyes, todavía estás a tiempo.

¡Sé el primero en comentar!