Bicicleta eléctrica MOMA que recorre 80km rebajada… ¡900€!

La pandemia originada por el coronavirus ha hecho que cada vez más personas se interesen por el uso de los patinetes y bicicletas eléctricas. El gran impulso a este tipo de movilidad que nos permite desplazarnos de la manera más cómoda posible, huyendo de las aglomeraciones y que además, cuida el medioambiente, ha hecho que hoy en día haya aumentado tanto la oferta como la demanda de todo tipo de medios de locomoción con batería. Si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica para ir al trabajo, estudiar o simplemente para moverte por tu ciudad, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta MOMA EBIKE 20.2 con un descuento increíble.

A la hora de elegir entre un modelo u otro, hay ciertos detalles en los que debemos fijarnos para estar convencidos que cumple con nuestras necesidades. Entre los más importantes, es importante decidir si lo que queremos es una bici plegable o si por el contrario preferimos que no lo sea. Un potente motor siempre nos permitirá vivir una mejor experiencia de conducción en todo tipo de recorridos, al igual que ocurre con el tamaño de las ruedas.

Plegable, potente y con una gran batería

Cuando hablamos de un medio de locomoción eléctrico, no hay duda que la capacidad y duración de la batería es de gran importancia. Teniendo en cuenta todos estos detalles, el modelo al que nos referimos nos parece uno de los más completos y por si fuera poco, ahora la podemos conseguir por mucho menos dinero de lo que cuestan normalmente.

bicicleta eléctrica moma perfil

Esta MOMA EBIKE 20.2 es una bicicleta con un cuadro de aluminio 6061 de gran resistencia pero a la vez muy ligero, por lo que hace que podamos manejarla fácilmente y que sea capaz de soportar hasta 100 kg de peso sin ningún problema. Es un modelo plegable, equipado con un motor Brushless de 250W y que ofrece hasta tres niveles de asistencia distintos al pedaleo. De esta manera, podremos elegir el nivel que mejor nos venga en cada momento para que no tengamos que sufrir si viene una cuesta demasiado empinada.

Las ruedas con las que está equipada esta bici eléctrica son de 20 pulgadas, dispone también de suspensión delantera, cambio Shimano de 7 velocidades con pulsador y sistema de frenos V-Brake. Entre el resto de equipamiento, hay que mencionar que también tiene luz delantera y trasera de LED, portaequipajes trasero, guardabarros en ambas ruedas, caballete para poderla aparcar fácilmente y timbre.

En lo que se refiere a la batería, incorpora una de gran capacidad que nos permite recorrer hasta 80 km con una sola carga, convirtiéndola así en una de las bicicletas eléctricas que mayor autonomía ofrecen.

Ofertón por la bicicleta eléctrica MOMA EBIKE 20.2

El precio, que es seguramente lo siguiente que te gustaría conocer, es de 1700 euros. Pero espera, espera, es que ahora es posible comprarla en Fnac con un descuento de 900 euros. Sí, eso es lo que te puedes ahorrar si realizar ahora tu pedido. Por lo tanto, nada más tendrás que pagar 799,99 euros por ella, bueno, más los gastos de envío, que en este caso son de 29,90 euros.

bicicleta eléctrica moma plegada

El plazo de entrega ofrecido por Fnac es de entre 8 y 12 días.

¡Sé el primero en comentar!