Mientras que el transporte público o nuestro propio coche han sido siempre los medios de locomoción más utilizados para ir al trabajo o estudiar, hoy en día cada vez son más las personas que se mueven con algunas de las alternativas de movilidad eléctrica. Si eres uno de ellos y estás pensando comprar una bici eléctrica para tus desplazamientos diarios, te traemos una oferta a la que no te vas a poder resistir.
Se trata de un modelo del catálogo del fabricante Jolitec, la Ebike Speed 80, una bicicleta con cuadro fabricado en aleación de aluminio 6061 que le otorga una gran resistencia y ligereza. El resto de materiales utilizados también son bastante ligeros para que podamos manejarla fácilmente.
Resistente, ligera y recorre hasta 30 km
El motor encargado de impulsarla es un modelo sin escobillas con una potencia nominal de 250W que permite subir cuestas sin mayor esfuerzo y con el mínimo consumo eléctrico posible. Una bici diseñada para uso urbano y con la que podemos evitar los famosos atascos y las aglomeraciones del transporte público.
En su manillar encontramos una pantalla LCD desde donde es posible controlar algunos parámetros como la velocidad o cambiar entre los distintos modos de energía. Concretamente, ofrece hasta tres modos distintos para que elijamos el que mejor se adapte a cada momento en nuestros recorridos.
Las ruedas son de 20 pulgadas con dibujo de gran agarre para evitar imprevistos en suelos resbaladizos y sistema anti reventones. Y es que tiene una capa protectora especial dentro del neumático para que en el caso de que choquemos con algún objeto punzante, no reviente y podamos seguir conduciendo el máximo tiempo posible.
También dispone de un sistema de cambios Shimano de 7 velocidades y frenos de disco en ambas ruedas para reducir el tiempo y distancia de frenado al máximo ante cualquier situación de peligro. La velocidad máxima con la que podemos circular con esta bici Jolitec Ebike Speed 80 es de 25 km/h y gracias a su batería de gran capacidad, vamos a poder recorrer hasta 30 km con una sola carga.
Una bicicleta eléctrica que ofrece una gran autonomía y que además, permite extraer la batería para que la podamos cargar cómodamente en casa o incluso en el trabajo. El tiempo total para la carga es de entre 4 y 5 horas, lo que nos permite desplazarnos a nuestro puesto de trabajo aunque esté lejos de casa, porque para la vuelta podremos contar nuevamente con el 100% de su autonomía.
Bici eléctrica Jolitec con 426€ de descuento
Completan el equipamiento de este modelo una luz delantera, reflector trasero, así como sillín y manillar ajustables en altura. Sus dimensiones son de 158 x 110 x 57 cm y su precio original es de 1325 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Worten, podemos comprarla por nada más que 899 euros.
El plazo de entrega es de únicamente tres o cuatro días y los gastos de envío están incluidos, por lo que no tendremos que pagar ni un euro más por recibirla en casa.