Vuela con esta bicicleta eléctrica de gran batería y ahorra un 44%

La pandemia originada por el COVID-19 ha supuesto un antes y un después en la movilidad eléctrica. Y es que las ventas de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas se han disparado considerablemente. Esto significa que cada vez son más las personas que convierten este tipo de dispositivos en su medio de locomoción para ir cada día a estudiar o trabajar. Si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica, no puedes perderte esta pedazo de oferta con la que puedes conseguir uno de los modelos más atractivos casi a mitad de precio.

Además de las tecnologías que incorporan, los diseños de las bicis eléctricas han ido también evolucionando. Un claro ejemplo es esta E-Urban 790, un modelo de alta resistencia y gran ligereza que ofrece un diseño realmente atractivo. Estoy seguro, que no pasarás desapercibido por cualquier sitio que pases con esta bicicleta.

Increíble diseño, plegable y gran autonomía

Su cuadro está fabricando con una aleación de magnesio que ofrece una gran resistencia y un peso muy ligero. Destaca su forma curvada, que se ha conseguido gracias a una innovadora tecnología de fundición a presión. Además, está dotada de un sistema de suspensión muy avanzado que proporciona una gran comodidad en todo tipo de recorridos.

bicicleta electrica jolitec lateral

En el interior de su chasis incorpora una batería extraíble mediante el uso de una llave y así poder cargar la batería por separado. Su gran capacidad, hace que podamos recorrer hasta 50 km con una sola carga, aunque esto dependerá del tipo de conducción y recorrido que hagamos. En un tiempo estimado de 4 o 5 horas, es posible disponer nuevamente del 100% de su autonomía.

Esta bicicleta E-Urban 790 está impulsada por un motor de 250 W, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y dispone de un cambio Shimano de 6 velocidades para adaptar nuestro pedaleo en función de las exigencias del terreno. Sus ruedas son de 20 pulgadas para disfrutar de una conducción muy agradable por todo tipo de terreno y dispone de un monitor o display LCD en el manillar donde podemos consultar la velocidad a la que vamos, kilómetros recorridos, estado de la batería, etc.

Su espectacular diseño no impide que sea una bicicleta eléctrica que podemos plegar, lo que nos permite poderla guardar o transportar fácilmente. Sus medidas son 152x57x100 cm, pero se ven reducidas hasta los 81x65x60 cm cuando está plegada. Su peso total es de 19,6 kg incluyendo la batería.

Completan su equipamiento un faro led delantero y reflector trasero, tres modos de energía, caballete y un sistema de frenos de disco tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Bicicleta eléctrica con descuentazo

Una completísima bicicleta eléctrica cuyo precio de venta recomendado es de 1600 euros y que ahora podemos conseguir en Worten con casi un 50% de descuento, lo que nos permite comprarla por nada más que 899 euros.

bicicleta electrica jolitec

La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre tres y cuatro días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!