El precio de esta bicicleta eléctrica de 1000 W ha bajado un 33 %

El precio de esta bicicleta eléctrica de 1000 W ha bajado un 33 %

Marcos Ardiaca

Las bicicletas eléctricas se han vuelto cada vez más populares ya que, no solo podrás evitarte tener que ir en el metro o en autobús todos los días al trabajo, sino que te servirán de medio alternativo al coche. Así podrás ahorrar cientos de euros al mes en combustible y otros gastos que supone un vehículo. Además, si de ahorrar se trata, ahora puedes hacerlo aún más con el 33% de descuento que tiene esta bicicleta eléctrica de 1000 W de Wink. ¡Mírala!

De un tiempo a esta parte los medios de transporte alternativos a los tradicionales (coche, autobús, tren, metro, etc.) se han vuelto cada día más populares. Desde los patinetes inteligentes de Xiaomi o los monociclos motorizados, hasta las bicicletas eléctricas como de la que te venimos a hablar hoy.

Y es que no solo, como te comentábamos antes, podrás ahorrar una parte de tus ingresos en combustible, sino que podrás moverte de manera mucho más sostenible. Si sientes que ir al trabajo en coche es una verdadera lástima porque estás contaminando mucho para una sola persona y no quieres coger el metro cada día, una bicicleta eléctrica te hará la función de medio de transporte barato y eficiente al mismo tiempo.

Habiendo visto las ventajas generales que tiene disponer de uno de estos dispositivos, veamos cuáles son algunas de las características de la bicicleta eléctrica de 1000 W de Wink de la que te venimos a hablar hoy.

Así es la bicicleta eléctrica de 1000 W de Wink

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, el atributo que más llama la atención de esta Wink no es otro que su potencia de 1000 W. A pesar de que también está disponible en su versión de 500 W, ¿a quién no le gusta siempre apuntar alto? Además, en ambos casos tienes un 33% de descuento, así que no vale decir que ese sea un motivo para quedarte con la de menor potencia.

Ese motor eléctrico que tiene le lleva a desarrollar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora. Una verdadera burrada para un vehículo de estas características. Además, teniendo en cuenta que será para transporte urbano podrás llegar a casi cualquier lugar de tu municipio en mucho menos tiempo de lo que tardas en buscar aparcamiento.

Bicicleta eléctrica - Wink 1000 W

El segundo punto a destacar de esta bicicleta es su batería. Con una batería extraíble de litio de 48 V y 15 Ah, tendrás autonomía para desplazarte hasta 40 kms sin hacer uso de los pedales, o 60 kms haciendo uso puntual de los pedales para asistir a la duración de la batería. No está nada mal.

¿Merece la pena?

Considerando que se trata de una bicicleta eléctrica con semejante potencia nominal y que tiene un 33% de descuento, la verdad es que la respuesta es clara: por supuesto.

Aprovecha la oportunidad y no dejes escapar este descuento del 33%. ¡Haz click aquí y llévate a casa hoy esta bestia de bicicleta eléctrica de 1000 W de Wink que puedes conseguir ahora por solo 949,78 € en AliExpress!

¡Sé el primero en comentar!