Olvídate de pagar gasolina con esta esta bici eléctrica muy rebajada

Olvídate de pagar gasolina con esta esta bici eléctrica muy rebajada

Fran Castañeda

Desde hace algunos años, las bicicletas eléctricas se han posicionado como una de las grandes alternativas al uso de los coches. El constante aumento del precio de la gasolina, los atascos y la dificultad, en muchas ocasiones, para aparcar, hacen del automóvil un transporte incómodo para movernos por ciudad. Si preferimos una opción más saludable, práctica y ecológica, esta bici eléctrica de la prestigiosa marca española Youin es una gran opción, y, además, cuenta con un espectacular descuento en Media Markt.

Es sin duda un dispositivo de transporte perfecto para movernos cómodamente por cada rincón de nuestra ciudad gracias a que cuenta con un pequeño motor eléctrico, perfecto como apoyo para largas distancias o bien para momentos en que estemos cansados de pedalear. En concreto, hoy os vamos a hablar de la bicicleta eléctrica Youin You-Ride Amsterdam, que vamos a poder comprar a un precio irresistible, muy por debajo de lo que imaginamos.

Plegable y con gran autonomía

Hablamos de una bici especialmente cómoda y versátil, perfecta para poder movernos por todo tipo de entornos con total libertad con su potente motor de 250 W permitiéndonos alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. Destaca por contar con una batería extraíble que nos permite transportarla sin problemas para poder cargarla conectada a cualquier enchufe.

Cuenta con un diseño muy atractivo que incluye manillar y asiento de piel sintética y admite una carga máxima de 120 kg. Además, es plegable, lo cual permite que quepa en el maletero de nuestro coche y podamos llevarla siempre con nosotros.

Su autonomía alcanza los 45 km e incluye un indicador que nos irá avisando de cuanta batería nos queda disponible y también cuando está completamente cargada. También cuenta con una práctica pantalla LCD desde donde poder comprobar la velocidad a la que circulamos, el nivel de batería y la posibilidad de establecer un modo de asistencia para el pedaleo.

Youin You-Ride Amsterdam

La e-bike Amsterdam cuenta con 5 modos de conducción que nos ayudan a pedalear en mayor o menor grado, adaptándose siempre a cualquier situación en la que nos encontremos. Es perfecta tanto para hacer ejercicio pedaleando por nuestra cuenta, o bien para aquellos momentos en los que estemos cansado y necesitemos un «empuje extra» para llegar.

Otras características que destacar de esta bici urbana es que cuenta con cambio Shimano de 6 velocidades y la inclusión de frenos de disco delanteros y traseros, mucho más precisos, con más fuerza y resistencia que los frenos de tambor. Además, cuenta con una luz frontal perfecta para iluminar nuestra ruta en la oscuridad, proporcionando así un extra de seguridad.

Gran descuento para esta bici urbana en Media Markt

Como hemos podido comprobar esta bici eléctrica Youin You-Ride Amsterdam es perfecta para movernos cómodamente por la ciudad, y gracias a que es plegable la podremos almacenar sin ocupan mucho espacio. Y lo mejor de todo es su precio ya que vamos a poder comprarla en Media Markt por solo 749 € con un espectacular descuento del 75 %.

Youin You-Ride Amsterdam plegable

Además, incluye envió gratuito, de manera que no tendremos que pagar por el transporte y también tenemos la posibilidad de pagarla cómodamente a plazos financiándola en 14 cuotas de 59.77 €.

¡Sé el primero en comentar!