Ganga en Fnac por una bici eléctrica Youin plegable y potente

¿Llevas tiempo dándole vueltas a comprarte una bici eléctrica? Si es así te vamos a mostrar una oferta en la tienda Fnac posiblemente haga que finalmente te hagas con una. El modelo del que hablamos es de Youin y ahora mismo tiene un descuento lo suficientemente atractivo para que no pierdas la oportunidad que te vamos a mostrar.

La bicicleta cumple con todo lo que se puede esperar de un producto de este tipo, como por ejemplo disponer de un motor lo suficientemente potente para que sea de gran ayuda cuando las cosas se ponen complicadas (sin ir más lejos cuando subes cuestas). La potencia de este componente asciende a los 250W, lo que te permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h que es una marca más que suficiente para convencer plenamente.

Bici eléctrica Youin You-Ride Amsterdam

Otra de las características que consideramos que son importantes en esta Youin You-Ride Amsterdam es que cuenta con hasta cinco modos de conducción diferentes para ajustarse exactamente a lo que necesitas en cada foto. Estos van desde obtener una ayuda al pedal muy suave y que siempre y llanamente te permite mantener un ritmo sin tener que esforzarte al máximo hasta el que no tengas que utilizar para nada los pedales y que de esta forma únicamente te tengas que preocupar por circular con precaución. Esto encaja a la perfección con el cambio Shimano que se incluye, por cierto.

Convence al máximo en la autonomía

Esto lo decimos debido a que con una carga completa de su batería puedes recorrer hasta 45 km sin tener que buscar un enchufe debido a que te quedas sin energía. Sin ser la mejor marca que puedes encontrar en el mercado en la actualidad, sí que encaja a la perfección teniendo en cuenta que hablamos de un modelo pensado para circular con tranquilidad por la ciudad y no para cometer excesos. Y, todo esto, se combina con una fabricación de excelente factura ya que se utiliza aluminio para el cuerpo de la bicicleta… y esto hace que el peso del producto sea de tan solo 28 kilos. Es poco, la verdad, y combina a la perfección con la posibilidad de plegar la bici eléctrica de la que estamos hablando para llevarla hasta en el maletero del coche.

Bici Youin You-Ride Amsterdam plegada

Un precio de locura por esta bici Youin

Generalmente este es un modelo que cuesta 863 euros, pero gracias al descuento que hay en Fnac puedes tenerla en casa por sólo 719,40 euros, donde se incluyen los gastos de envío. Una promoción excelente que, eso sí, tiene un tiempo límite para que lo aproveches: hasta las ocho de la mañana del día seis de enero de 2022. Por lo tanto, si te interesa la compra no dejes de acceder a este enlace donde puede realizarla con una excelente fiabilidad, algo que siempre es importante con todo lo que tiene que ver con la nube.

Algunos detalles adicionales que son importantes que conozcas de esta Youin You-Ride Amsterdam son que cuenta con unos neumáticos de 20 pulgadas que sea una excelente estabilidad y que vas a poder superar los habituales baches que hay en las ciudades sin apenas notarlos. Aparte, el sistema de freno incluido es de disco tanto en la Rueda delantera como en la trasera, porque te asegura una excelente fiabilidad seguridad cuando conduces de un lado a otro ayudado por esta potente bici eléctrica que tiene una excelente factura y, ahora mismo, también un precio irresistible.

¡Sé el primero en comentar!