Esta bici eléctrica cómoda y plegable es un chollo a este precio

Esta bici eléctrica cómoda y plegable es un chollo a este precio

Fran Castañeda

Desplazarnos en coche por la ciudad puede suponer un suplicio. Ya no solo por tener que aguantar atascos sino también por el precio de la gasolina. Como alternativa, nada mejor que optar por una bicicleta eléctrica. En concreto, os vamos a hablar de una de la marca DYU, cómoda y plegable que vamos a poder comprar en AliExpress con un gran descuento.

La bici DYU D3F cuenta con todo lo necesario para convertirse en nuestro elemento imprescindible para la movilidad urbana. Tiene la ventaja sobre las bicicletas tradicionales en la inclusión de un pequeño motor, que nos permite pedalear de forma asistida cuando lo necesitemos, de manera que podamos desplazarnos más cómodamente y sin necesidad de sudar. Si estás buscando una bicicleta eléctrica, sigue leyendo porque te va a interesar.

La bici que necesitas para moverte por la ciudad

Hablamos de bicicleta de 14 pulgadas que cuenta con un marcado diseño moderno y urbano, que nos hará disfrutar de nuestros desplazamientos por la ciudad. En su interior encontramos un motor de 250 W sin escobillas, mediante el cual podremos alcanzar una potencia de pedaleo muy alta. También dispone de una fuerte capacidad de ascenso que nos permitirá subir rampas con un grado de inclinación de 15 grados.

Otro apartado importante es su batería de 36V 10Ah con protección IP54 para que no tengamos problemas en usarla incluso cuando llueva. Con ella, podemos alcanzar una gran autonomía de 35-45 km en modo eléctrico puro, y de 40-60 km en modo de asistencia eléctrica.

Está construida en hierro y pesa solo 17 kg, siendo ligera en caso de que tengamos que transportarla para, por ejemplo, subirla al autobús. Además, admite una carga máxima de usuario de 120 kg. Su sistema de freno de doble disco provoca que tenga una distancia de freno más corta, de solo 1.8 metros en seco y de 2.5 metros en húmedo para una conducción más segura.

Bici DYU D3F

Otra característica importante que encontramos en la presencia de un cambio Shimano Tourney TZ de 6 velocidades, que nos garantiza un cambio más preciso y una velocidad de crucero fácil de alcanzar. Además, dispone de 3 niveles de asistencia para una conducción más cómoda. Así podremos elegir el modo que más nos interese en cada momento en función del esfuerzo que queramos realizar al pedalear.

Por último, cabe señalar de que el hecho de que sea plegable, lo convierte en un dispositivo muy práctico y consiguiendo que sea mucho más fácil tanto de transportar como de guardar cuando no la estemos utilizando.

Llévate la bici eléctrica DYU a un precio espectacular

Tal y como hemos podido comprobar estamos ante el método de transporte definitivo, con el que poder desplazarnos a diario de la manera más cómoda, ecológica y sana. Y lo mejor de todo es que vamos a poder comprarla en AliExpress a un precio sensacional de solo 447.99 €.

DYU D3F

Además, dispondremos de envío gratis, y al llevarse a cabo desde Polonia no tendremos problemas con las aduanas, recibiéndola en unos 5-7 días laborables. Si lo deseamos, podemos pagar en 3 plazos con 0 % de intereses y dispondremos de 15 días en caso de que queramos devolverla.

¡Sé el primero en comentar!