Esta bici eléctrica cambiará tu forma de moverte por la ciudad

Todos nos hemos planteado, sobre todo tras la subida de la gasolina, hacernos con una bici eléctrica para ahorrar a final de mes. No obstante, implica necesariamente una inversión inicial que, en ocasiones, puede ser muy alta. No te preocupes, ¡tenemos la oferta que buscabas!

Pásate al transporte alternativo con esta increíble bicicleta de la marca KUGOO gracias a Worten. Esta es tu oportunidad de conseguir un dispositivo capaz de alcanzar una gran velocidad a un coste que amortizarás rápidamente. Porque el precio de los combustibles parece que no va a bajar jamás.

Una bici eléctrica cómoda y potente: KUGOO KIRIN V1

Aunque te pueda parecer increíble, esta bici eléctrica tan pequeña y compacta es capaz de coger una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Si viajas por ciudad, seguramente acabes por reducir tú mismo la velocidad e ir más despacio, porque es prácticamente la misma a la que podría viajar una motocicleta.

Cuenta con un total de tres velocidades diferentes entre las que podrás elegir fácilmente. Además, tiene una autonomía de 25 kilómetros. Para trayectos cortos no tendrás ningún tipo de problema, sobre todo si tu velocidad no alcanza la máxima. En caso de que quieras hacer viajes más largos, siempre podrás ayudarte pedaleando. O incluso cargarla en tu oficina o en tu universidad. Eso sí: necesitarás 6 horas para cargarla por completo.

bici eléctrica

Soporta un peso máximo de 120 kg, y tiene un motor con una potencia de 400 W. El motor es de la marca XinAoMa, bastante reconocida en el mundo de las bicis eléctricas. En cuanto a la batería, es de SaiTe.

Lo más sorprendente de esta bicicleta es que, pese a las prestaciones que ofrece, tan solo pesa 21 kg. Es decir, que podrás cargarla con relativa facilidad en caso de emergencia. Tiene unas medidas de 1170 x 500 x 990 mm, permitiéndote guardarla en tu hogar sin ocupar demasiado.

Las grandes ventajas de estos dispositivos

El coste actual de esta bicicleta es de 585 €, muy asequible si tenemos en cuenta que suele superar los 700 €. Aunque pueda parecer un precio elevado, es uno de estos artículos que acabas amortizando en poco tiempo. Sobre todo si te mueves mucho por ciudad, ya sea para trabajar o para estudiar.

Además, tiene una gran ventaja con respecto a los patinetes: te permite pedalear si te quedas sin batería. Esto lo convierte en un objeto mucho más versátil y fácil de usar en situaciones muy dispares. Junto a esto, es más fácil de asegurar mediante candados que los patinetes. Esto te dará un extra de seguridad, puesto que podrás dejarla fuera mientras compras, por ejemplo. Son muchos los usuarios de patinetes que se ven obligados a introducirlos en los establecimientos para evitar cualquier tipo de robo.

La bici eléctrica es el medio de transporte del futuro. Y si no lo crees es porque todavía no lo has probado. Mas en cuanto lo hagas seguramente sientas que ya no puedes vivir sin ella. ¡No te lo pienses mucho, y lánzate a por esta!

¡Sé el primero en comentar!