La batidora de mano de Bosch que hará tu vida más healthy

Los smoothies son una de las soluciones predilectas de buena parte de la población a la hora de incrementar la ingesta de verduras. Pero para que estos queden sabrosos es necesario tener una batidora de mano en condiciones, como esta de Bosch.

Para conseguir que un smoothie quede sabroso y no sea desagradable de beber, es fundamental que la textura sea adecuada. Y es imprescindible contar con una buena batidora de mano para asegurar esto.

Bosch hace tu vida mucho más saludable

En efecto, algo tan sencillo como hacerte con una batidora puede conseguir que tu vida sea mucho más saludable. Porque podrás innovar en la cocina con el mínimo esfuerzo garantizado, ensuciando mucho menos y potenciando el consumo de alimentos sanos. Si no te gusta consumir fruta a diario, o si se te resiste la verdura, podrás optar por los batidos o los purés.

Mas si te quedan grumos, probablemente pase de ser placentero a ser un proceso desagradable. Para garantizar que el resultado de los alimentos sea óptimo, lo mejor es invertir en un electrodoméstico pequeño de buena calidad. ¡Como esta de Bosch! Que, además, se encuentra ahora mismo de promoción.

batidora de mano bosch

Como puedes ver en la imagen, es lo suficientemente pequeña como para que puedas almacenarla con comodidad en cualquier cajón de tu cocina. De este modo no te ocupará mucho espacio, y no se convertirá en un armatoste molestando en tu encimera.

Pese a su compacto tamaño, tiene una potencia de 600 W. Es decir: olvídate de grumos y hebras, porque tus purés y batidos quedarán perfectos. Podrás seleccionar entre dos velocidades diferentes, una para triturar y otra que te permitirá batir con más delicadeza. El cuerpo de la batidora de Bosch es muy ergonómico, con lo cual el usarla te resultará más sencillo que nunca.

Además, el sistema de montaje y desmontaje es rápido y cómodo. Te bastará con un clip para tenerlo todo listo, y lo mismo a la hora de desmontarlo. Esto te permitirá cambiar los accesorios de forma rápida y, además, poder introducirlos en el lavavajillas sin poner en riesgo el electrodoméstico.

Una batidora muy completa y asequible

Otros datos a tener en cuenta a la hora de hacerte con esta batidora de Bosch es que el pie también es desmontable. Además, cuenta con un pulsador turbo que hará que puedas obtener rápidamente la máxima potencia. Por supuesto, el vaso de mezclas está totalmente graduado, para que puedas añadirle directamente las cantidades que consideres oportunas.

Por último, la cúpula cuenta con cuatro cuchillas. Gracias a esto, te resultará mucho más rápido conseguir las mezclas perfectas. Verás cómo tu forma de consumir alimentos cambia por completo en el momento en el que adquieras esta batidora de Bosch. Como punto fuerte, cabe reseñar que su precio es de 34 € ahora mismo, pese a que suele rondar los 50 €. ¡Más barata que nunca, y con unas especificaciones increíbles!

¡Sé el primero en comentar!