La batidora portátil con más estilo de LIDL está a mitad de precio

Las ofertas de LIDL son una gran oportunidad para hacerte con productos muy interesantes a un bajo coste. Un buen ejemplo de ello es esta batidora para llevar de la marca Gourmetmaxxx que está ahora mismo a mitad de precio. Un chollo difícil de superar, sin duda.

Para quienes les cuesta comer tanto fruta como verdura, no hay nada como probar con smoothies diferentes. Los batidos son mucho más rápidos de tomar y, por consecuente, mucho más sencillos de introducir en nuestro día a día.

¡Bienvenido a la vida saludable!

Las batidoras son una de la mejor solución para quienes no están acostumbrados a tomar alimentos como las verduras en su día a día. Son casi infinitas las recetas que encontrarás en internet para hacer que introducir este tipo de nutrientes resulte mucho más sencillo. Si a eso le sumamos que con esta batidora podrás prepararlos en cualquier parte, ¡más fácil todavía!

Es de la marca Gourmetmaxx, una de las más buscadas de LIDL. Tiene una potencia capaz de preparar hasta puré sin que eso suponga un percance para el producto. Además, tiene un sensor de seguridad que evita fugas y posibles inconvenientes. Hasta que la tapa y el recipiente no están bien unidos entre sí, es totalmente imposible accionar la batidora. De esta forma, las cuchillas de acero inoxidable nunca supondrán un problema de seguridad.

batidora para llevar

No tendrás más que pulsar el botón que trae consigo para conseguir mezclas completamente homogéneas. Cuenta con una batería de 1300 mAh, que promete durar lo suficiente como para que puedas hacer hasta 10 smoothies. Si la usas para trabajar o para ir a estudiar y te haces un batido cada día, ¡te durará dos semanas!

El tiempo de carga es bastante bajo, puesto que en apenas dos horas la tendrás cargada al 100 %. Está hecha de plástico, pero el recipiente es de cristal para que la limpieza sea mucho más eficiente. Tendrás que ser especialmente precavido con los golpes, puesto que el vidrio sí que es fácil de romper. Mas merecerá la pena, puesto que mantendrá tanto el aroma como el sabor durante más tiempo.

La batidora para llevar más elegante de LIDL

Esta batidora es bastante compacta. Pese a que notarás que la cantidad de batido que te has hecho es suficiente, también te será sencillo guardarla en cualquier bolso o mochila para transportarla. Como apunte extra, cabe señalar que está específicamente diseñada para que no tengas ningún tipo de fuga.

Pese a que su coste habitual suele rondar los 30 €, ahora mismo está disponible por tan solo 14’99 €. No te lo pienses demasiado, puesto que estas son las típicas ofertas de LIDL que acaban volando. Y hay pocas batidoras para llevar como esta, capaces de pasar totalmente desapercibidas por su cuidado diseño.

¡Sé el primero en comentar!