Comienza una vida más sana con esta batidora de mano Moulinex

Hay ocasiones en las que comer más saludable parece una misión prácticamente imposible. Si no estás acostumbrado a comer frutas y verduras, introducirlas en tu día a día puede llegar a ser complicado. Mas tenemos la solución: una batidora de mano Moulinex.

Al innovar en las recetas, seguramente te acabe por resultar más sencillo comer saludable. Porque no todo en la vida es comer brócoli al vapor: ¡hay muchas formas de comer verduras! Entre ellas, los smoothies.

Comer sano puede ser mucho más fácil de lo que parece

Preparar cada día una media de tres comidas diferentes puede llegar a hacerse pesado, sobre todo si tienes que repetir el mismo proceso día tras día. Llega un punto en el que, de repente, ya no te quedan más ideas. No sabes cómo innovar, ni cómo continuar comiendo saludable. Es el momento de optar por esta batidora de mano Moulinex.

Aunque parezca increíble, un aparato tan sencillo como este hará que tus dotes culinarias mejoren notablemente. Podrás preparar con rapidez muchos tipos de salsas, hacer purés e incluso experimentar con batidos y zumos. Si te atreves, ¡incluso podrás preparar tus propios helados! La clave es echarle imaginación a la cocina y descubrir mundos nuevos.

batidora de mano Moulinex

Las especificaciones de esta batidora de mano Moulinex harán que sea muy sencillo experimentar con ella. En primer lugar, cabe señalar que tiene una increíble potencia de 1000 W. A esto hay que sumarle que dispone de diez velocidades diferentes con la que podrás ajustarte al tipo de alimento que estés preparando en cada momento.

Cuenta con un accesorio picador que tiene una capacidad de 500 ml, perfecto para picar hielo y preparar helados en verano. ¡O incluso granizadas! También cuenta con un vaso medidor para que te ajustes lo mejor posible a todas las medidas.

Asimismo, podrás usar la función turbo para preparar mucho más rápido ese plato que tengas en mente. Y no te preocupes por tener que lavar posteriormente todos los accesorios, puesto que podrás meterlos directamente en el lavavajillas.

La batidora de mano Moulinex está rebajada en Worten

El diseño en sí de la batidora es bastante básico, puesto que la encontrarás en color negro y metalizado. No obstante, sentirás que encaja bien con tu cocina gracias a sus líneas clásicas y minimalistas. Pese a todo, es tan compacta que podrás almacenarla con comodidad en cualquier rincón sin que te suponga un gran inconveniente.

Si te estás planteando hacerte con una batidora pequeña, esta de Moulinex está de oferta en Worten. Su precio estándar es superior a los 60 €, mas ahora mismo cuenta con un 20 % de descuento. De esta forma, pagarás tan solo 49,59 €. ¡Aprovecha la oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!