Una batería externa solar de 20.000 mAh a mitad de precio

Una batería externa solar de 20.000 mAh a mitad de precio

Maribel Baena

Si eres de los que suele quedarse sin batería a mitad del día, o de los que viaja mucho y necesita un smartphone, ¡tenemos la solución! Con esta potente batería externa de 20.000 mAh, tu teléfono móvil tendrá siempre un chute de energía extra.

No hay nada como ser precavido y llevar siempre una batería externa en la mochila. Independientemente del smartphone que uses, o del tiempo que vayas a pasar fuera de casa, es una gran idea. Porque así siempre estarás listo para cualquier emergencia.

Las ventajas de una batería externa solar

Desde Fnac saben que todos lidiamos con la batería de nuestros teléfonos móviles, o incluso de nuestras tablets. Es por eso por lo que han querido hacernos este pequeño regalo, y han puesto a mitad de precio esta increíble batería externa solar. Estamos ante uno de esos productos en los que hay que fijarse detenidamente para no perder la oportunidad que suponen.

En primer lugar, el diseño es muy compacto. Está específicamente diseñada para que puedas llevarla siempre encima sin que eso suponga una molestia, y es algo que se puede apreciar a simple vista. Además, está hecha con materiales muy resistentes ante el desgaste. Podrás transportarla a cualquier lugar, llevarla de viaje contigo y no encontrarás jamás un inconveniente.

batería externa solar

El hecho de que sea solar hace que sea incluso más versátil. Si sueles salir de acampada, podrás dejarla cargando durante el día para asegurarte de tener siempre un punto de carga activo. No solo eso, sino que también te sentirás siempre seguro de cargar tus dispositivos gracias a sus múltiples protecciones. Porque no solo ofrece protección de carga y descarga, sino también contra sobrecarga y contra cortocircuitos.

Lo más llamativo de esta batería es que no está únicamente pensada para que puedas cargar tu teléfono móvil. Al contar con 20.000 mAh, podrás incluso cargar una tableta por completo. ¡E incluso en varias ocasiones!

Para que nunca se te apague sin que te des cuenta, dispone de un indicador de batería con luces LED. De esta forma, sabrás si tienes que cargarla antes de salir de casa o si todavía tienes suficiente para tu smartphone.

¡A mitad de precio en Fnac!

Este tipo de dispositivos nunca es asequible o, al menos, no suele serlo. Es un artículo muy complejo y útil, que te permitirá salir de cualquier apuro rápidamente. Además, está fabricado en material de alta calidad, resistente y duradero. Es por eso por lo que sorprende tanto ver que ahora mismo está por debajo de los 30 €. Su precio habitual roza los 60 €, así que estamos ante un descuento del 50 %.

No te lo pienses demasiado y hazte con ella. En el caso de quedarte sin electricidad o de pasar más tiempo de la cuenta fuera de casa, puede marcar un antes y un después. No te quedarás incomunicado durante horas sin tu smartphone, puesto que podrás cargarlo hasta cuatro veces con esta potente batería externa solar.

¡Sé el primero en comentar!