No te quedes sin batería: lleva 5.000 mAh extra siempre contigo

La batería de los teléfonos móviles se va resintiendo con el paso del tiempo. Esta es una de las grandes quejas de los usuarios: sus baterías cada vez duran menos. No hay una solución real para esto, aparte de realizar una sustitución de este componente… ¡O hacerse con una batería externa!

Una batería externa puede llegar a convertirse en tu mejor amiga y aliada, sobre todo si tu teléfono tiene ya unos años. Gracias a estos dispositivos, no se te apagará el terminal a media mañana, por ejemplo. Además, el saber que tenemos un recurso por si nuestro smartphone se queda sin batería es un auténtico alivio.

Una batería externa de 5.000 mAh: la solución ideal

¿Qué hacemos cuando nuestro teléfono comienza a dar problemas de batería? Tenemos dos alternativas: o cambiar de terminal, o apostar por buscar una solución para seguir usándolo. Dependiendo del tiempo que tenga el móvil, así como de las prestaciones que nos continúe ofreciendo, la segunda opción puede ser la más adecuada.

En ese caso, podemos cambiar la batería o comprar una batería externa para llevar con nosotros. Si buscamos una salida económica, sin duda la batería externa es lo más apropiado. Asimismo, tiene una gran ventaja: podremos continuar usándola incluso aunque cambiemos de teléfono móvil. La versatilidad que esto nos ofrece es un gran plus, sin lugar a dudas.

Elegir una batería externa puede llegar a ser un proceso complicado, puesto que hay que tener varios factores en cuenta. No debe ser pesada, tiene que tener capacidad suficiente para nuestro teléfono y, sobre todo, debe ser asequible. La batería auxiliar externa que os traemos hoy cumple con todos esos requisitos y, además, es sostenible con el medioambiente.

Batería auxiliar externa con carcasa de trigo

Es reseñable que sus dimensiones son muy reducidas, puesto que mide menos de un centímetro y medio de ancho. Pesa tan solo diez gramos, algo que la hace muy cómoda de llevar en el bolsillo incluso. Además, está hecha con caña de trigo para así fomentar el uso de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes.

¡Más de una carga completa!

Un punto clave de las baterías externas es su capacidad de carga. En este caso, estamos hablando de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Como podrás comprobar, las baterías de smartphones suelen tener alrededor de 4.000 mAh, con contadas excepciones. Es decir, que tendrás para más de una carga completa. Y todo eso pese a ser ultra compacta.

Cumple todos los requisitos de seguridad de la Unión Europea, así que no deberás temer que se caliente más de la cuenta en ningún momento. Cuenta, a su vez, con un sistema de protección contra descarga completa; de esta forma, se garantiza una mayor durabilidad. Junto a esto, ofrece un sistema de transferencia de carga constante que funciona acorde al dispositivo de destino. Es así como consigue que la batería de tu teléfono móvil no se resienta en ningún momento.

Dispone de dos conexiones USB, y una entrada micro-USB. Además, incluye su propio cable de caña de trigo. Si aún te lo estás pensando, debes saber que en Mediamarkt la encontrarás muy rebajada: ¡a 18,90 €! Gracias al 33% de descuento, te ahorras diez euros con respecto al precio original.

¡Sé el primero en comentar!