Una báscula con cientos de opciones: de Xiaomi y por 29 €

Entre la amplia gama de dispositivos de Xiaomi podemos encontrar muchas opciones diferentes más allá de teléfonos móviles y gadgets relacionados con ello. Entre ellos, objetos para el hogar de lo más interesantes, como el que hoy os traemos aquí de oferta: la famosa báscula Mi Body Composition Scale 2 de la marca china. ¡Y que tantas opciones tiene! Por si fuera poco ahora tiene una oferta de lo más interesante en Worten. De hecho, podríamos decir que es una de las mejores opciones y más completas respecto a la competencia. Veámosla.

La Xiaomi Mi Body Composition Scale: ¿la báscula perfecta?

Parece mentira, pero disponer de una buena báscula tiene múltiples beneficios. Está claro que no te va a hacer adelgazar por el mero hecho de tener una. Sin embargo, sus opciones te permitirán tener una mayor trazabilidad de todas las opciones más interesantes y completas sobre tu cuerpo.

Más allá de eso, y empezando por su diseño, es de lo más minimalista. Quedará bien en prácticamente cualquier baño o habitación. Es de color blanco, con un panel principal diseñado con un cristal fuerte y liso. Dispone de cristal pulido para evitar resbalones y caídas, así como un agarre óptimo incluso con los pies mojados.

Incluso cuenta con una opción de pantalla inteligente que se ilumina automáticamente; lecturas claras de sus luces LED, que se ajusta incluso con la luz apagada o con ella encendida.

Báscula Xiaomi

Más allá de eso, proporciona diez datos de lo más completos, que importan: masa muscular, IMC, masa ósea, peso, grasa corporal, grasa visceral, peso, metabolismo basal, puntuación corporal y agua. Y además te lo ofrecerá con gran precisión; gracias a los complejos algoritmos toma medidas basadas en tus datos y los analiza a través del Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA).

¿Dónde van todos esos datos? Solo tendrás que descargar la aplicación para tu Android o iPhone Mi Fit. A ella llegarán las principales estadísticas de tu salud y estado de fitness. Se sincroniza con la app para mostrar todos los datos en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.

Algo de lo más relevante es el planificador personal para seguir el proceso: realiza un seguimiento de tu cuerpo (peso, grasa, agua…) y te ofrece un programa de entrenamiento acorde con minutaje, objetivos, etcétera.

Luego tiene disponibles varios perfiles, hasta 16. ¡Hasta para la familia más grande! Identifica a cada miembro familiar, y equipa Bluetooth 4.0 para funcionar hasta 8 meses con 4 pilas normales.

La oferta de Worten

Hacerte con esta increíble báscula de Xiaomi tiene un precio de lo más bueno. Si en la web oficial de Xiaomi tiene un precio de unos 35 euros, ahora puedes hacerte con ella en la famosa tienda de electrónica por solo 19.99 euros por tiempo limitado.

Una excelente oportunidad, te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!