Ofertón en Worten por una barra de sonido Sony con subwoofer

Los que buscan conseguir disfrutar de las películas en casa como si estuviera en el cine, aparte de tener un televisor de alta calidad también tienen que disponer de un sistema de sonido que les permita dar un salto cualitativo en este apartado. Si esto es algo qué buscas desde hace tiempo, ahora existe una muy buena oferta en Amazon para conseguir una completa barra de sonido de Sony.

El modelo del que estamos hablando es de los que únicamente cuenta con un elemento y en su interior todo lo necesario para superar claramente a cualquier televisor en el apartado del audio. Así, la Sony HTX8500 tiene la gran virtud de contar en su interior con un subwoofer que te hará disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido… ya que los graves están perfectamente definidos bien pues esto es muy efectivo tanto si estás viendo una película como si haces lo propio de un evento deportivo en directo o el juego que más te gusta de todos los que tienes en tu consola.

Uso de la barra Sony HTX8500

Pero aquí no acaban las buenas virtudes que vas a encontrar en este dispositivo, ya que la compañía japonesa a incluido en este sistema 2.1 compatibilidad con estándares de sonido que son muy utilizados y de alta calidad como por ejemplo Dolby Atmos o DTS:X. Por lo tanto, a la hora de establecer localización vas a conseguir una experiencia de uso realmente buena y esto sí que hará que puedas pensar que estás en una sala de cine. Aparte, en lo referente a la potencia este es un modelo que llega a nada más y nada menos 128 W y, por lo tanto, es más que suficiente para que independientemente del tamaño del salón de tu casa buenas disfrutar de un volumen realmente alto.

La oferta de Worten

Si lo que has leído antes respecto a la calidad del sonido te convence, seguro que cuando sepas en la tienda online de Worten puedes ahorrarte un 37%, seguro que tu interés en la compra aumenta de forma considerable. El caso es que únicamente tendrás que pagar 252,99 euros para tener en casa este dispositivo sin tener que pagar nada por los gastos de envío. ¡Una gran oportunidad! Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión de hacerte con este dispositivo que tiene unas dimensiones bastante reducidas (89 x 9,6 x 6,4 centímetros).

Algunos detalles más de esta barra Sony

Sin faltarle un completo mando a distancia que hará que todo lo desees gestionar al utilizar este producto lo consigas con gran comodidad, debes conocer que se incluyen diferentes modos de uso preconfigurados para que de forma rápida y sencilla puedas establecer el uso que estás dando a la barra de sonido. Entre los existentes encontrarás los siguientes: música; cine; deporte o noche. Esto Aumenta de forma considerable la comodidad para sacar el máximo partido a este modelo capaz de emular sonido surround 7.1.2.

Conexiones de la Sony HTX8500

Finalmente es importante destacar que lo referente a la conectividad no vas a tener problema alguno ya que la barra de sonido Sony HTX8500 incluye todo lo necesario para que siempre puedas utilizarla. Así, además de poder utilizar tecnología inalámbrica Bluetooth para enviar contenidos desde dispositivos móviles, también encontrarás la correspondiente entrada de audio óptico digital y otra HDMI (esta última confiere una alta compatibilidad y es importante comentar que permite utilizar resolución 4K).

¡Sé el primero en comentar!