Tus series a otro nivel: Paga solo 97€ por esta barra de sonido Sony

Sentarse en el sofá de casa después de una jornada dura de trabajo y ponerte a ver uno o varios capítulos de tu serie favorita es uno de los grandes placeres para mucha gente. Ahora bien, para que la experiencia sea todavía más increíble, lo mejor será contar con una Smart TV de grandes dimensiones y un sonido de gran calidad. Si tu tele cumple con las expectativas, pero el sonido no te termina de convencer, lo mejor será hacerte con una barra de sonido como esta de Sony que puedes conseguir ahora en ofertón por solo 97 euros.

El modelo en cuestión es el Sony HTSF150, una barra con diseño elegante y moderno que permite disfrutar de un sonido muy mejorado gracias a sus dos canales con altavoz Bass Reflex. Un dispositivo que se adapta perfectamente al entorno de cualquier hogar y una de las barras de sonido que incluyen conectividad inalámbrica a través de Bluetooth.

Perfil bajo, Bluetooth y sonido de calidad

¿Qué significa esto?. Pues que vamos a poder sincronizar nuestro móvil o tablet con la barra para enviar nuestra música favorita y disfrutar de una experiencia de sonido increíble. Ni que decir tiene que, si nuestro televisor también cuenta con Bluetooth, podremos sincronizar ambos sin tener que usar ningún cable. No obstante, también podemos hacerlo a través de un cable HDMI de los que todos tenemos por algún cajón de casa, siendo compatible con HDMI ARC para poder controlar tele y barra de sonido con un único mando a distancia.

barra de sonido sony desde arriba

Esta barra de sonido de Sony tiene unas medidas de 90 cm de ancho, 8,8 cm de profundidad y solo 6,4 cm de alto. Su peso es de unos 2,3 kilogramos, por lo que ya te estarás haciendo a la idea que puedes colocarla fácilmente en el mueble del salón, debajo de la tele o bien anclada a la pared utilizando un soporte compatible con estas medidas.

El sonido que emite este modelo sale del dispositivo a través de sus dos canales, que ofrecen una potencia total de 30W. Teniendo en cuenta que la mayoría de Smart TV de gama media integran dos altavoces de 10 W cada uno, estaremos añadiendo más del doble de potencia al sonido que nos ofrece nuestro televisor. Por lo tanto, vamos a poder disfrutar de una experiencia de sonido muy mejorada. Podrás olvidarte de tener que estar todo el rato con el mando en la mano para subir el volumen en esos momentos cuando las conversaciones se vuelven más susurradas y no quieres perderte ni un solo detalle.

Oferta por la barra de sonido Sony HTSF150

Todo esto, sin tenerte que gastar cientos de euros, ya que se trata de un modelo que podemos conseguir en estos momentos de oferta en Worten. Mientras que el precio original de esta barra de sonido ronda los 150 euros, ahora es posible comprarla por 97,99 euros.

barra de sonido sony frontal

Por si fuera poco, la oferta incluye los gastos de envío gratis, un plazo de entrega de nada más que un día laborable, así como la posibilidad de financiar la compra y pagarla en tres meses sin tener que soportar ningún tipo de interés.

¡Sé el primero en comentar!