Potente barra Sony rebajada por menos de 100€ en El Corte Inglés

Una de las cosas que se buscan habitualmente cuando te decides a comprar una barra de sonido es aumentar la potencia con la que disfrutas los contenidos en tu casa. Pues bien, te vamos a mostrar una buena oferta para hacerte con una barra de Sony que cumple con esto, ya que supera -y por mucho- lo que puede ofrecer cualquier tele del mercado actual.

Lo primero que debes saber de la Sony HT-SF150 es que es un modelo que consta de un único elemento, y que el audio que ofrece es 2.0. Por lo tanto, hablamos de un modelo estéreo que tiene entre sus virtudes no ocupar mucho espacio, ya que sus dimensiones se quedan en tan solo 900 x 64 x 88 milímetros. Con un acabado de alta calidad, entre los detalles que destacar en este apartado el equipo del que estamos hablando es que cuenta con varios LEDs en la zona superior que te permitirá siempre conocer el estado del dispositivo como, por ejemplo, la fuente de sonido que está utilizando.

Barra Sony HT-SF150 superior

No dejes pasar la oferta por esta barra Sony

Es la tienda online de El Corte Inglés dónde vas a poder aprovechar el descuento del 33% del que estamos hablando, lo que permite que ten solo tengas que pagar 99,90 euros para tener en casa esta potente barra de sonido que a buen el seguro te permitirá dar un paso muy importante a la hora de disfrutar de series, películas e, incluso, de los juegos que tienes en la consola. Te dejamos el enlace que necesitas para no perder la ocasión de conseguir un modelo que tiene opción de no tener que pagar nada por los gastos de envío si no tienes especial prisa por recibirlo en casa.

Ante todo, es un accesorio muy potente

Aquí destaca oferta mucha de su competencia estaba razón, ya que es capaz de emitir 120 W sin apenas ofrecer distorsión alguna por muy alto que utilices el volumen. Esto qué hace ser un equipo más que suficiente para ajustarse incluso los salones que tienen más de 40 metros cuadrados. Además, es lo que tiene que ver con la calidad del sonido este es un modelo que ofrece compatibilidad con Bass Reflex para mejorar de forma significativa la calidad que se consigue en los bajos y, también, incluye tecnología S-Force Front Surround. Esta, posibilita conseguir un sonido envolvente bastante conseguido lo que resulta ideal para disfrutar de contenidos compatibles con Dolby.

Conexiones de la barra Sony HT-SF150

En el apartado de la conectividad también hay buenas noticias en esta Sony HT-SF150, ya que por ejemplo es compatible con Bluetooth lo que significa que la puedes utilizar sin tener que poner el cable de conexión alguno por medio ahí cruza enviar contenidos desde ordenadores o teléfonos móviles. Pero también este producto ofrece la posibilidad de utilizar HDMI que es compatible con 4K y ARC (esto permite gestionar todos los parámetros de la barra de sonido con el mando del televisor si este ofrece soporte con la tecnología en cuestión). No le falta tampoco entrada de audio óptico digital para asegurar una excelente compatibilidad.

Un par detalles finales que son importantes

El primero es que no le falta un mando distancia propio con el poder utilizar todas las opciones que ofrece esta barra Sony, como puede ser el uso del Modo noche que incluye o el cambio de la fuente de sonido sin tener que levantarte del sillón. Y, a todo esto, debes sumarle que es posible colgar este producto en la pared con una gran precisión (y sin problemas en lo referente al peso, ya que este se queda en 2,4 kilos). Vamos, que no le falta de nada a este más que interesante accesorio que ahora está en oferta.

¡Sé el primero en comentar!