Esta barra Sony es un regalazo por una gran oferta en Fnac

Esta barra Sony es un regalazo por una gran oferta en Fnac

Roberto Adeva

Las barras de sonido se han convertido en la gran solución a la hora de potenciar o mejorar el sonido de nuestro televisor u ordenador. Actualmente, es posible encontrar decenas de modelos en los catálogos de la gran mayoría de fabricantes especializados en dispositivos de sonido. En este sentido, Sony es uno de los grandes referentes y es precisamente uno de sus modelos el que podemos encontrar ahora en oferta. Se trata de la barra de sonido Sony HT-S350, que podemos conseguirla en Fnac con un descuento superior al 25%.

Una barra de sonido de 2.1 canales que viene acompañada de un potente subwoofer inalámbrico y con tecnología Bluetooth. Esta Sony HT-S350 cuenta con un precio oficial o de venta recomendado de 259,90 euros, pero ahora es posible conseguirla en Fnac con una interesante oferta.

Barra de sonido Sony HT-S350 muy rebajada

A este modelo se le ha aplicado un descuento superior al 25% que permite ahorrar en su compra la cantidad de 70 euros. Es decir, en lugar de tener que pagar los casi 260 euros de su precio original, solo pagaremos 189,90 euros si hacemos el pedido mientras dura la oferta.

barra de sonido sony ht-s350 lateral

Fnac ofrece gastos de envío gratis para socios, por lo que si aún no lo eres, será mejor que lo hagas antes de realizar el pedido. A no ser, que tengas una tienda física cerca de casa o del trabajo y elijas la recogida en tienda, que también es gratis.

Subwoofer inalámbrico y enorme potencia

Lo cierto es que esta barra de sonido Sony HT-S350 es muy completa, dispone de un atractivo diseño, subwoofer inalámbrico, sonido envolvente y una potencia de salida total de nada más y nada menos que de 320 W. Destaca por ser una barra fabricada con materiales de alta calidad que cuenta con un elegante diseño con acabado metálico perforado en su frontal.

Sus dimensiones y conectividad inalámbrica, permiten colocar a esta barra de sonido en cualquier rincón del salón, encima de un mueble, debajo de la tele o incluso anclada a la pared.

barra de sonido sony ht-s350 frontal

La tecnología Surround virtual con la que cuenta esta Sony HT-S350, hace que nos sintamos en el centro de la acción y que podamos disfrutar de un sonido completamente envolvente. Además de su conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, también es posible conectar esta barra de sonido a nuestro televisor a través de un cable HDMI.

El potente subwoofer que acompaña a este modelo cuenta con un altavoz de 16 cm y 28 l de volumen, por lo que es capaz de ofrecer un sonido de graves mucho más detallado y profundo. En definitiva, un completo sistema de sonido que ofrece una potencia de salida total de 320 W que hará que cada canción, programa, película o evento deportivo que estamos viendo en la tele o que hayamos enviado a la barra desde cualquier dispositivo, se puedan escuchar con el mejor volumen y claridad hasta en el último rincón de nuestro salón de casa.