Barra de sonido Sony con un ofertón nunca visto en la Fnac

Si cuentas con una tele algo antigua o no te ofrece el sonido que esperabas cuando la compraste, seguramente estés valorando comprar una barra de sonido que te permita disfrutar de un potente sonido y de calidad. En este caso, te traemos una increíble oferta por una barra de sonido Sony con subwoofer inalámbrico de gran potencia y capaz de ofrecer un sonido de altísima calidad con un descuento al que seguro no te vas a poder resistir.

La oferta la encontramos en Fnac, donde el popular sitio ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 50% sobre este modelo. Concretamente, se trata de la Sony HT-CT291 una barra de sonido con subwoofer que cuenta con un diseño moderno y que tiene unas medidas de 90 x 5,2 x 8,6 cm para la barra de sonido y de 17 x 34,2 x 36,2 cm para el subwoofer.

Enorme potencia y con subwoofer inalámbrico

Un completo sistema que ofrece un sonido de 2.1 canales y que nos permite disfrutar de un sonido surround y de de gran calidad gracias a S-Froce Pro Front Surround. Cada uno de los diafragmas situados en cada extremo de la barra, proporcionan un sonido nítido con un amplio rango mientras que el subwoofer se encarga de ofrecer unos graves muy potentes. Además, la tecnología S-Force hace que podamos sentirnos en el centro de cada acción independientemente del tipo de contenido que se esté reproduciendo.

barra de sonido sony frontal

Por si fuera poco, esta barra de sonido Sony HT-CT291 ofrece una gran potencia de salida, concretamente 300W, para que cada película, serie, programa o canción cobren vida con un sonido de gran calidad y potencia.

El hecho de contar con conectividad inalámbrica Bluetooth, hace que podamos colocar el subwoofer en el lugar que mejor nos parezca sin tener que tener ningún cable por medio del salón. Además es un modelo de subwoofer que podemos colocar tanto en vertical como en horizontal sin ningún problema. Por si fuera poco, esto nos permite también conectar nuestro móvil o tablet fácilmente a la barra de sonido para poder escuchar nuestra música favorita a través de ella.

Su cuerpo delgado y de perfil bajo hace que esta barra de sonido Sony sea perfecta para poderla colocar en cualquier sitio, encima de un mueble, debajo de la tele o directamente anclada a la pared utilizando un soporte compatible con ella.

En lo que se refiere al apartado de conectividad, dispone de HDMI ARC y entrada óptica para los televisores no compatibles con este tipo de conexión. También dispone de puerto USB para la carga de archivos desde diferentes dispositivos a través de este tipo de conexión.

Barra de sonido Sony rebajada un 50%

El precio original de esta potente barra de sonido Sony HT-CT219 es de 339,98 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirla con un enorme descuento. Concretamente, podemos comprarla en estos momentos en Fnac a la mitad de su precio, es decir, solo 169,99 euros.

barra de sonido sony lateral

Se trata de una oferta válida hasta el 31 de enero o hasta finalizar existencias, por lo que si estás interesado, debes darte prisa y hacer tu pedido antes de que se acabe el stock. El plazo de entrega es de entre seis y 13 días.

¡Sé el primero en comentar!