Oferta de cine, barra de sonido Sharp al mejor precio en Worten

Seguro que en alguna ocasión se te ha pasado por la cabeza mejorar la calidad del sonido que ofrece tu televisor ya que esta es, cuando menos, ajustada. Pues bien, hay una muy buena oferta para que lo puedas conseguir gracias a la compra de una barra de sonido Sharp que tiene una excelente calidad y buenas características.

La promoción de la que estamos hablando la puedes aprovechar en la tienda online de Worten y con ella solo tienes que pagar 288,56 euros. Una cantidad que ya anunciamos es realmente interesante teniendo en cuenta lo mucho y bueno que ofrece este producto. El caso es que te ahorras un 25% respecto al precio que tiene habitualmente este dispositivo, que tiene un diseño de lo más interesante y al que no le falta por ejemplo una pantalla en su parte frontal para conocer en todo momento cuál es la configuración que estás utilizando. Este es el enlace de compra:

La ventaja de tener un subwoofer

La Sharp HT-SBW460 cuenta con este elemento adicional que te permitirá disfrutar al máximo de todos los bajos y graves que disfrutes en tu televisor, ya sea con una serie o jugando con los títulos que más te gustan de la consola. El caso, es que se logra una potencia rotundidad mucho mayor que te hace conseguir una inversión que de otra forma sería prácticamente imposible. Y, además, este accesorio es inalámbrico por lo que para colocarlo y utilizarlo no tendrás que poner cable alguno de por medio. Todo son ventajas.

Barra de sonido Sharp HT-SBW460 de color negro

Con sonido de 3.1 canales, otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en este dispositivo es que ofrece una potencia total de nada más y nada menos que 440 W. Esto supera, con mucho, lo que ofrece gran cantidad de los rivales que tienen en el mercado y por descontado cualquier televisor que tengas en casa. Por lo tanto, si eres de los que tienen un salón muy grande este es un modelo que encaja como un guante para ti, ya que además ofrece compatibilidad con estándares tan utilizados como Dolby Digital y Atmos. Por lo tanto, Un producto muy completo.

Conectividad sobresaliente en esta Sharp

Prácticamente cualquier necesidad que puedas tener a la utilizar esta barra de sonido, la vas a ver resuelta con este modelo. Un ejemplo es que vas a encontrar conectividad HDMI compatible con 4K y ARC, por lo que no perderás ni un ápice de calidad a la hora de utilizar estación condenada con tutele. Aparte, también dispone de entrada de audio óptico digital y, por si no deseas poner cable alguno por medio, encontrarás compatibilidad con Bluetooth lo que resulta bastante positivo debido a que incluso podrás enviar contenidos desde un ordenador o el teléfono móvil para escucharlos en este producto. Evidentemente, tampoco le falta mando a distancia para que la comodidad sea siempre la mejor posible.

Botones laterales de la Sharp HT-SBW460

Algunas virtudes adicionales qué vas a encontrar en esta Sharp HT-SBW460 es que podrás utilizar dispositivos de almacenamiento externo como discos duros o pendrives ya que éste es un dispositivo que dispone de puerto USB. Además, las dimensiones que tiene esta barra de sonido inalámbrica tanto su elemento central como el propio subwoofer son lo suficientemente reducidas para que no vayas a encontrar dificultad alguna a la hora de colocarla en el mueble del salón muy cerca de tu Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!