Barra de sonido con subwoofer en MediaMarkt con 125€ de ahorro

Barra de sonido con subwoofer en MediaMarkt con 125€ de ahorro

Roberto Adeva

Las nuevas tecnologías nos están haciendo cada vez más exigentes a la hora de comprar cualquier dispositivo. En el apartado multimedia, hay que decir que cada vez contamos con televisores de más pulgadas con tecnologías que mejoran de manera inteligente cada imagen para que la experiencia sea óptima.  Lo mismo ocurre también en el apartado de sonido, donde cada vez más son los que deciden comprar una barra de sonido que les permita vivir una experiencia de cine sin salir del salón de casa. Si eres uno de ellos, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta barra de sonido Sharp HT-SBW460 con subwoofer inalámbrico y un sonido completamente envolvente en oferta.

Se trata de una barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos y tecnología de sonido envolvente virtual que es capaz de ofrecer un sonido tridimensional que nos hace sentir en el centro de la acción. Un modelo con conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2 que está acompañado de un subwoofer inalámbrico y que nos permite colocarlo donde queramos sin tener que tener ningún cable por medio del salón.

Con subwoofer inalámbrico y sonido envolvente

Esta barra de sonido Sharp HT-SBW460, además de contar con Dolby Atmos, también es compatible con Dolby Digital, Digital Plus y Dolby TrueHD. Si a esto le añadimos que ofrece una potencia máxima de 440 W, entonces ya podemos imaginarnos la gran experiencia de sonido que es capaz de proporcionarnos este modelo. Una barra de sonido que además, es apta para televisores de 43 pulgadas en adelante.

Sharp HT-SBW460 frontal

Además, cuenta también HDMI ARC, por lo que solo necesitaremos un cable para conectar la barra de sonido a nuestro televisor. Y por si fuera poco, el HDMI CEC permite controlar la barra de sonido con el mando de la tele, por lo que no tendremos que usar dos mandos distintos. Esta barra de sonido Sharp HT-SBW460 dispone de un ecualizador que nos permite ajustar el sonido en función de nuestras preferencias, aunque los ajustes preestablecidos están especialmente diseñados para adaptarse a la perfección a nuestros estilos de música y entretenimiento.

El diseño de esta barra de sonido derrocha calidad por los cuatro costados, ya que cuenta con una parrilla frontal metálica con un acabado en color negro mate que incluye una pantalla LED. En uno de los laterales, encontramos los botones de control de la barra, que nos permiten encenderla y apagarla, ajustar el volumen o la reproducción del contenido, aunque podemos hacerlo desde el propio mando sin levantarnos del sofá.

Barra de sonido Sharp HT-SBW460 en oferta

Una barra de sonido muy completa que podemos encontrar ahora en oferta en la web de MediaMarkt con un descuento que supera el 30%, lo que nos permite ahorrar una importante cantidad de dinero. De los 384 euros que el fabricante establece como su precio recomendado de venta, ahora es posible conseguirla por solo 259 euros.

Sharp HT-SBW460 lateral

Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 125 euros en la compra de esta barra de sonido Sharp HT-SBW460. El plazo de entrega es de unos dos o tres días laborables, por lo que si realizas tu pedido ahora, en un plazo de unas 48/72 horas podrás comenzar a disfrutar de ella.