Descuentazo en Worten: barra de sonido Samsung a precio mínimo

No son pocos los que están buscando mejorar la calidad del sonido que disfrutan cuando están viendo la tele, ya que los altavoces integrados en esta no son especialmente potentes. Si este es tu caso, te mostramos una excelente oferta en la tienda online Worten que te permite conseguir un modelo de Samsung que cubrirá cualquier expectativa que tengas.

El dispositivo del que estamos hablando ofrece una buena cantidad de características que le hacen ser una excelente opción de compra. Así, incluye todo lo necesario para ser una buena solución a la hora de combinarlo con televisores de tamaño de pantalla bastante grande (incluso por encima de las 65 pulgadas). Además, pese a contar con dos elementos de sonido no vas a tener muchos problemas a la hora de colocar este producto en el mueble del salón debido a que el subwoofer es inalámbrico lo que aporta una libertad excelente.

Evidentemente una de las cosas más interesantes que existen ahora mismo a la hora de comprar esta barra de sonido Samsung es el precio que tiene: 384,58 euros. Esto significa un descuento muy importante ya que habitualmente tendrás que pagar 499,99€… una auténtica ganga teniendo en cuenta que tampoco abonarás absolutamente nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace de compra para hacerte con este modelo que entre las muchas virtudes que ofrece está la de incluir un mando a distancia con el que podrás gestionar absolutamente todo sin tener que levantarte del sillón.

Sonido de esta barra Samsung

Vas a experimentar una clara mejora respecto a lo que ofrece cualquier televisor que existe en la actualidad, ya que por ejemplo la potencia total que disfrutarás al utilizar la Samsung Q60T alcanza nada menos que los 360 W. Esto supera con creces a cualquier Smart TV del mercado y, además, no vas a tener problema alguno en lo referente a la localización del sonido ya que este es un producto que ofrece compatibilidad con estándares tan utilizados como por ejemplo Dolby (algo que se aprovecha al máximo ya que es capaz de trabajar con 5.1 canales).

Barra de sonido Samsung Q60T de color negro

Por cierto, creemos bastante importante mencionar que el elemento central y alargado que se suele colocar debajo de la tele tiene unas dimensiones bastante contenidas: 5,8 x 98 x 10,5 centímetros (y, además, incluye todo lo necesario para la puedes colgar en la pared si así lo necesitas). El caso es bastante sencillo encontrar una ubicación a este dispositivo y, como ya hemos indicado antes el subwoofer es inalámbrico, apenas existan dificultades para que quede todo perfectamente colocado cerca del televisor que es el lugar adecuado.

Una muy buena conectividad

Si esto es algo que te preocupa, debes saber que la Samsung Q60T ofrece cualquier tipo de conexión que quieras utilizar. Aparte de ofrecer soporte para Bluetooth (y de esta forma poder enviar contenidos sin poner cable alguno por medio), también encontrarás otras opciones como por ejemplo entrada de audio óptico digital; auxiliar tipo coaxial; y, como no, también dispone de HDMI que es compatible con 4K. Por lo tanto, todas las necesidades están contempladas.

Elemento central de la barra Samsung Q60T

Teniendo en cuenta la alta potencia que ofrece este modelo y el excelente descuento que hay ahora mismo en Worten, esta es una de las compras más recomendables que hay en la actualidad si deseas hacerte con una barra de sonido que consiga llevar tu experiencia al ver películas y series a otro nivel.

¡Sé el primero en comentar!