Chollo: Barra de sonido Samsung a precio imbatible en El Corte Inglés

Chollo: Barra de sonido Samsung a precio imbatible en El Corte Inglés

Roberto Adeva

Es bastante incómodo tener que estar viendo la tele con el mando en la mano para controlar el volumen todo el rato. Sin embargo, esto es algo bastante habitual si nuestro televisor no nos ofrece un buen sonido. En momentos tenemos que subir el volumen para no perdernos un detalle de los diálogos, pero otras veces necesitamos bajarlo para que no llegue a resultar molesto. Si no estás contento con la potencia y calidad de sonido de tu televisor, una de las mejores soluciones es comprar una barra de sonido como esta Samsung HW-T550, que además podemos conseguir ahora en oferta con un enorme descuento.

Descuento para la barra de sonido Samsung HW-T550

De vez en cuando hay oportunidades que no debes dejar escapar, y esta es una de esas ofertas que merecen mucho la pena. Se trata de una barra de sonido con conectividad inalámbrica que ofrece un sonido completamente envolvente y cuyo precio oficial es de 249 euros. Un precio bastante ajustado teniendo en cuenta su calidad y prestaciones, pero que ahora podemos conseguir muy rebajada.

barra de sonido Samsung HW-T550 lateral

Concretamente, la oferta la encontramos en la página web de El Corte Inglés, donde se le ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 40%. Esto supone un ahorro de 100 euros en la compra de esta barra de sonido Samsung HW-T550, por lo que su precio final se queda en 149 euros. El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas según disponibilidad, mientras que podemos recibirla también de forma totalmente gratis en el plazo de unos 15 días si no nos corre prisa.

Sonido envolvente con subwoofer inalámbrico

Se trata de una barra de sonido con el innovador sistema de sonido Dolby Digital 2.1, que potencia el audio de cada escena gracias a sus 2.1 canales. Además, cuenta con DTS Virtual:X, lo que nos permite disfrutar de un sonido tridimensional con efecto surround. Una barra de sonido que está acompañada de un subwoofer inalámbrico que ofrece graves mucho más profundos.

La potencia total que nos ofrece este equipo de sonido es de 320 W, dispone de bluetooth multiconexión para poder sincronizar varios dispositivos y cuenta también con un modo juego que permite configurar el sonido de manera automática para disfrutar de una experiencia de juego perfecta. En lo que a conectividad se refiere, esta barra de sonido Samsung HW-T550 cuenta con un puerto HDMI, USB y audio digital.

barra de sonido Samsung HW-T550 frontal

Las medidas de este modelo son 86 cm de largo, 8,38 cm de profundidad y 5,58 cm de altura con un peso de unos 2 kilogramos. Una barra de sonido que podemos colocar fácilmente debajo del televisor, encima de cualquier mueble o bien anclada a la pared. Por su parte, el subwoofer mide 20 x 28,95 cm y tiene un peso de 4,99 kg. Gracias a su conectividad inalámbrica, es posible colocarlo en cualquier sitio de nuestra habitación sin que tengamos que tener cables tirados por medio del salón.