Potente barra de sonido Samsung con Alexa rebajada 108€ en Fnac

Cada vez son más las personas que se deciden a comprar un sistema de sonido adicional para mejorar ese apartado de su televisor. Una de las mejores alternativas es, sin duda, echar mano de alguno de los muchos modelos de barras de sonido que encontramos hoy en día en el mercado. Sin embargo, si quieres un modelo de gran potencia y con subwoofer inalámbrico, ahora es un gran momento para conseguir esta barra de sonido Samsung con un gran descuento.

El modelo al que nos referimos es el Samsung HW-Q800T, una barra de sonido de gran potencia con 3.1.2 canales de sonido, subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas y un diseño moderno con perfil bajo. Por si fuera poco, está equipada con dos de las tecnologías más punteras a nivel de sonido, Dolby Atmos y DTS:X, por lo que permiten disfrutar de un sonido completamente envolvente.

Gran potencia y con subwoofer inalámbrico

Además, ofrece un sonido adaptativo, es decir, es capaz de analizar la señal acústica en cada momento y optimizar el sonido para cada tipo de escena para escuchar voces mucho más claras y nítidas incluso a un nivel bajo de volumen. Un modelo ideal para aquellos a los que les gusta jugar en la pantalla grande del salón de casa y vivir una experiencia mucho más inmersiva en el juego. Para ello, cuenta con un modo Game Mode Pro que ajusta el sonido de manera automática.

barra de sonido samsung frontal

Gracias a su subwoofer inalámbrico, esta barra de sonido Samsung es capaz de ofrecer un sonido 3D sin tener que tener ningún cable tirado por medio del salón. Su conectividad Bluetooth hace que podamos conectar nuestro móvil o tablet fácilmente a la barra de sonido para escuchar nuestra música favorita a través de ella.

En el apartado de conectividad, cabe destacar que tiene puerto HDMI, entrada digital óptica y WiFi, También es una barra de sonido con Alexa integrada, por lo que es posible pedirle al asistente que reproduzca nuestra música favorita o pedirle todo tipo de información y ayuda con un simple comando de voz. Su potencia total es de 330W y tiene unas medidas de 98 x 11,5 x 6 cm el módulo principal y de 20,5 x 40,3 cm el subwoofer.

Barra de sonido Samsung HW-Q800T en oferta

La oferta por este modelo la encontramos en Fnac, donde esta barra de sonido Samsung parte de un precio de venta recomendado de 499,90 euros, aunque ahora podemos comprarla por solo 391,97 euros. Esto supone un ahorro de casi 108 euros si realizamos el pedido antes de que finalice la promoción.

barra de sonido samsung lateral

La barra está disponible en stock para su envío inmediato y ofrece diferentes opciones de entrega, recogida en tienda de forma totalmente gratis o bien que nos la envíen a casa en un plazo de 24 horas por 19,99 euros o entre dos y tres días por 15,99 euros. Ambas opciones son gratis también para los socios Fnac.

¡Sé el primero en comentar!