Locura en la Fnac, barra de sonido Bose con una gran rebaja

Locura en la Fnac, barra de sonido Bose con una gran rebaja

Roberto Adeva

Cada vez son más los que se interesan por comprar una barra de sonido, ya que son la mejor opción para todos aquellos que buscan mejorar el apartado de sonido de su televisor. Sin embargo, si el modelo en cuestión dispone de conectividad Bluetooth, también nos ofrece la posibilidad de escuchar nuestra música favorita de sitios como Spotify con el simple hecho de sincronizar el móvil o la tablet con la barra de sonido. Si estás pensando comprar una, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta completa barra de sonido Bose a un precio muy atractivo.

El modelo en cuestión es el Bose Solo 5, un sistema de sonido fabricada en una única pieza y diseñada para ofrecer un sonido muy claro, nítido y con un gran detalle. De esta forma, podremos escuchar todo tipo de contenidos sin que nos perdamos nada y con una gran calidad y potencia. Para ello, cuenta con un modo especial de diálogo que de manera automática se encarga de realizar los ajustes oportunos para que las conversaciones sean lo más claras posibles, aunque sean susurradas.

Gran calidad y sonido

Su instalación no podría ser más sencilla, ya que solo es necesario conectar un cable de audio, óptico, coaxial o analógico, y nuestro televisor la detectará de manera automática. Una barra de sonido con tecnología Bluetooth que permite su sincronización con otros dispositivos como nuestro móvil a la barra de sonido y enviar todo tipo de contenidos de manera inalámbrica.

barra de sonido bose solo 5 frontal

Otra de las funciones interesantes de esta barra de sonido Bose Solo 5 es que nos permite configurar a nuestro gusto los graves en función del contenido que estemos viendo. Con solo tomar un botón del mando a distancia que acompaña a este modelo, podremos aumentar a disminuir los graves a nuestro antojo.

En lo que al diseño se refiere, tal y como comentábamos anteriormente, este modelo está fabricado en una única pieza y derrocha calidad en los materiales utilizados. Dispone de un estilo moderno con formato cuadrado y esquinas redondeadas que tiene unas dimensiones de 54,84 cm de largo, 8,64 cm de profundo y 7,11 cm de altura con un peso de 1,59 kilogramos. La potencia de salida de esta barra de sonido Bose Solo 5 es de 30W, por lo que ofrece más del doble de potencia de lo que ofrecen la mayoría de Smart TV actuales.

Ofertón para la barra de sonido Bose Solo 5

El precio original para esta barra de sonido es de 209,90 euros, pero ahora podemos conseguirla mucho más barata gracias a la oferta que encontramos en Fnac. Concretamente, podemos comprar esta Bose Solo 5 por tan solo 146,97 euros, lo que supone un ahorro de 63 euros en su compra mientras dure la oferta.

bose solo 5 lateral

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para conseguir una barra de sonido Bose de gran calidad a un precio realmente atractivo. Por lo tanto, si no quieres perderla tendrás que hacer tu pedido lo antes posible.

¡Sé el primero en comentar!